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En mi opinion, por tema de garantía creo que no vas a conseguir mucho, aunque igual me equivoco. Si tienes mano y te pueden mover el tema desde adentro o eres un cliente 'agraciado' quizas te hagan una atencion comercial como debiese. En USA que el tema de garantias va totalmente distinto y creo que si hubo movimiento al respecto.

 

No obstante creo que la mejor opcion es montar alguna alternativa, porque vas a montar el DRC y te volverá a petar...

Muchas Gracias,lo mas seguro es que opte por quitar la DRC y montaré otro sistema.

Alguna recomendacion,Bilstein B8 Sprint+Muelles H&R,bilstein pss9,kw....?

Editado por 987 S

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En mi opinion, por tema de garantía creo que no vas a conseguir mucho, aunque igual me equivoco. Si tienes mano y te pueden mover el tema desde adentro o eres un cliente 'agraciado' quizas te hagan una atencion comercial como debiese. En USA que el tema de garantias va totalmente distinto y creo que si hubo movimiento al respecto.

 

No obstante creo que la mejor opcion es montar alguna alternativa, porque vas a montar el DRC y te volverá a petar...

Muchas Gracias,lo mas seguro es que opte por quitar la DRC y montaré otro sistema.

Alguna recomendacion,Bilstein B8 Sprint+Muelles H&R,bilstein pss9,kw....?

Personalmente H&R y bilstein me gustan mucho, si son regulables mejor por pasos que son más fáciles de ajustar, las que tienen muchos reglajes están bien, pero sinceramente prefiero un tarado de fabrica bueno para un chasis en concreto, pues hay mucho fiera por ahí con configuraciones muy descompensadas...

 

 

Ya nos contarás.

  • 2 semanas más tarde...
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Os comento,me han estado mirando y me dan tres opciones:

Volver a poner los de serie:1900

Bilstein sprint:660

Bilstein regulables:1170

 

A estos precios habría que sumar mano de obra de montaje.

 

Problema,los sprint que son los que quería,me indican que está disponible en catálogo para el rs pero resulta que no hay muelles y que tampoco valen los de serie....¿?

Los regulables implicarían homologar y me niego a pasar por el aro del robo de las homologaciones.

Los de serie no quiero volver a ponerlos pues según he leído,vuelven a romper.

 

Opciones?alguien sabe si realmente no hay muelles o si no valen los de serie para los Bilstein sprint?

Editado por 987 S
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Os comento,me han estado mirando y me dan tres opciones:

Volver a poner los de serie:1900

Bilstein sprint:660

Bilstein regulables:1170

A estos precios habría que sumar mano de obra de montaje.

Problema,los sprint que son los que quería,me indican que está disponible en catálogo para el rs pero resulta que no hay muelles y que tampoco valen los de serie....¿?

Los regulables implicarían homologar y me niego a pasar por el aro del robo de las homologaciones.

Los de serie no quiero volver a ponerlos pues según he leído,vuelven a romper.

Opciones?alguien sabe si realmente no hay muelles o si no valen los de serie para los Bilstein sprint?

Yo llevo los bilstein b8 sprint y con los muelles de serie van la mar de bien, si le quieres poner unos muelles h&r se puede sin problemas...

 

Creo q no te hacen falta los pss9, con los B8 vas sobrado

Publicado (editado)

 

Os comento,me han estado mirando y me dan tres opciones:

Volver a poner los de serie:1900

Bilstein sprint:660

Bilstein regulables:1170

A estos precios habría que sumar mano de obra de montaje.

Problema,los sprint que son los que quería,me indican que está disponible en catálogo para el rs pero resulta que no hay muelles y que tampoco valen los de serie....¿?

Los regulables implicarían homologar y me niego a pasar por el aro del robo de las homologaciones.

Los de serie no quiero volver a ponerlos pues según he leído,vuelven a romper.

Opciones?alguien sabe si realmente no hay muelles o si no valen los de serie para los Bilstein sprint?

Yo llevo los bilstein b8 sprint y con los muelles de serie van la mar de bien, si le quieres poner unos muelles h&r se puede sin problemas...

Creo q no te hacen falta los pss9, con los B8 vas sobrado

A eso voy,los B8 Sprint con muelles de serie o con otros son los que quiero y a mi taller le dice su distribuidor que NO es posible,que los B8 Sprint no admiten los muelles de serie del RS4 y que no hay ningún otro muelle en el mercado que valga...... Y es totalmente ilógico desde el momento en el que le dicen que para el RS4 están disponibles los B8 Sprint.Tiene que haber algún error.

 

Podrías indicarme la referencia de por ejemplo los muelles H&R?

 

Con los Sprint y el muelle de serie el coche queda más o menos a la misma altura que con la DRC de serie?

Editado por 987 S
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Yo llevo los B8 con muelles de serie y ningún problema. En cuanto a la altura, la misma q con el DRC.

 

Otro tema es que lleves los muelles sport (opcionales) que son un poco más cortos que los normales. Ahí ya no sé si los B8 encajarían bien o no.

 

 

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Yo llevo los B8 con muelles de serie y ningún problema. En cuanto a la altura, la misma q con el DRC.

Otro tema es que lleves los muelles sport (opcionales) que son un poco más cortos que los normales. Ahí ya no sé si los B8 encajarían bien o no.

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Tendria que verificar en los papeles que tengo el tema de los muelles sport,no recuerdo pero creo que tenia un extra denominado tren de rodaje deportivo plus o algo asi....no se si con ello los muelles son mas cortos,de todas maneras,optando por el B8 Sprint y por ejemplo los muelles h&r,entiendo que estaria el problema arreglado y sino,otra opcion si no me valen los muelles que llevo,seria pedir de serie los "no sport" que llevas tu que si valdrian seguro pues es la combinacion que tu llevas.

Voy a buscar a ver si encuentro facturas o presupuestos con los extras.

Editado por 987 S
Publicado

Los B8 Sport tengo entendido que son para muelles de serie,entendiendo por muelles de serie,muelles "no cortos" y los B8 Sprint son para muelles "cortos".

El Rs4 con DRC de serie ya debe traer muelles "cortos" por eso los B8 Sprint valen tal como indicais algunos.

Otro tema es que opcionalmente aun se pudiera meter de serie otros muelles mas cortos y eso es lo que tendria que verificar,si son los que llevo y si tambien valdrian para los b8 sprint.

Publicado

Los B8 Sport tengo entendido que son para muelles de serie,entendiendo por muelles de serie,muelles "no cortos" y los B8 Sprint son para muelles "cortos".

El Rs4 con DRC de serie ya debe traer muelles "cortos" por eso los B8 Sprint valen tal como indicais algunos.

Otro tema es que opcionalmente aun se pudiera meter de serie otros muelles mas cortos y eso es lo que tendria que verificar,si son los que llevo y si tambien valdrian para los b8 sprint.

Efectivamente, los B8 son para coches con muelles cortos (como el RS4 B7). Para muelles normales están los B6 (que estos sí que no sirven para este coche). Falta que compruebes el tema del tren de rodaje deportivo.

 

Saludos!

 

 

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Hazte con un catálogo de referencias y compruebalo por ti mismo. Si tu llevas suspensión más corta de lo normal en el RS, deberá venir reflejado en los PR.

 

Empieza por ver qué tienes exactamente, buscar un catálogo como te digo y asegurarte tú mismo de las referencias.

 

Algo parecido me pasó a mi con los latiguillos de freno goodridge, finalmente me aclararon todo y me consiguieron tablas de equivalencias desde un email/telefono que aparecía en la web de goodridge.

 

 

Un saludo

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Acabo de verificar que el coche tiene el "Tren de Rodaje Deportivo Plus"-Codigo de Pedido 2ME.....632,81€

Alguien sabe que tipo de muelle seria el que llevo con este extra?

 

Lo "malo" de los RS es que sois pocos los poseedores y no es muy abundante la info de primera mano que te puedan dar. Yo creo que la gente con RS del foro que participa ya te han dicho como lo han solucionado y poco más te van a poder decir :unknw:

Si yo estuviera en tu situacion haría lo que te he dicho. Si quieres montar H&R mira a ver en el distribuidor de España que te ofrece para tu chasis contactando con el directamente.

Si lo único que encuentras es homologando tampoco te asustes, hoy en dia está muy extendida la practica y los precios no son altos.

 

 

salu2

Publicado (editado)

Acabo de verificar que el coche tiene el "Tren de Rodaje Deportivo Plus"-Codigo de Pedido 2ME.....632,81€

Alguien sabe que tipo de muelle seria el que llevo con este extra?

Pues entonces diría que viene unos 10mm rebajados más que el de serie. Como dice gonzcid, lo mejor es que mires en el manual o en un catálogo.

 

Yo lo que haría es preguntar directamente a Bilstein y H&R a ver qué muelle se adapta a este coche con esta suspensión y a ver q dicen!

 

 

 

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Editado por roum
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola de nuevo,finalmente he montado lo Bilstein B8 Sprint con el muelle de serie y sin problemas....lo unico que el coche esta un pelin "sentado" de atras y me temo que es porque el muelle de serie me debió asentar al llevar tanto tiempo el amortiguador cascado(efectivamente estaban muy deteriorados y eran el motivo del ruido).

 

Lo mas seguro es que monte los muelles h&r.

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