GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Pon una foto a ver como queda de atrás... Ojo si tienes el muelle cedido, puedes llegar a hacer tope con el amortiguador y no le viene bien Y menos teniendolo nuevo. Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) La unica foto que tengo ahora mismo es esta No se aprecia pero de atras si esta mas bajo que de delante. Editado 28 de Marzo del 2015 por 987 S Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Por cierto,los 4 muelles de serie,valen casi el doble que el juego de h&r 29312-3.... Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Aprovecho el hilo para preguntar por aquí si sabéis de alguna web donde vendan accesorios específicos para el rs4....estoy a la búsqueda de varias cosas,principalmente un short shift y el volante achatado. Llevo el normal multifuncion y me parece feo,grande y poco deportivo comparado con el otro y el short shift lo he puesto en otro coche que tuve y fue una de las mejores inversiones,es una pasada el cambio de tacto de uno al otro.¿Sabéis de alguien que lo haya puesto en un rs4 y cual puso? Editado 28 de Marzo del 2015 por 987 S Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 La unica foto que tengo ahora mismo es esta No se aprecia pero de atras si esta mas bajo que de delante. Creo que de serie es normal que este un poco mas bajo de atras que de delante, yo creo que tambien voy a poner los Blistein B8 sprint, llevo con tu el tren de rodaje deportivo, yo comentaras si merece la pena cambiar los muelles por los H&R. Aprovecho el hilo para preguntar por aquí si sabéis de alguna web donde vendan accesorios específicos para el rs4....estoy a la búsqueda de varias cosas,principalmente un short shift y el volante achatado. Llevo el normal multifuncion y me parece feo,grande y poco deportivo comparado con el otro y el short shift lo he puesto en otro coche que tuve y fue una de las mejores inversiones,es una pasada el cambio de tacto de uno al otro.¿Sabéis de alguien que lo haya puesto en un rs4 y cual puso? En ebay alemania es donde tendras, ahora mismo no hay ninguno, pero tienes otras opciones con de RS6, RS6, R8...etc.. http://www.ebay.de/itm/Audi-Lenkrad-Rs5-S5-A5-Rs4-S4-A4-Steering-Wheel-Air-bag-Mfl-STronic-Complet-Dsg-/261827125931?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cf61ce2ab http://www.ebay.de/itm/S-LINE-NEU-SPORT-LENKRAD-LEDER-AIRBAG-AUDI-TT-A4-A5-S5-A6-RS-A7-S7-A8-S8-R8-/331511612420?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4d2fa1c404 Saludos Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 La unica foto que tengo ahora mismo es esta No se aprecia pero de atras si esta mas bajo que de delante. Creo que de serie es normal que este un poco mas bajo de atras que de delante, yo creo que tambien voy a poner los Blistein B8 sprint, llevo con tu el tren de rodaje deportivo, yo comentaras si merece la pena cambiar los muelles por los H&R. Aprovecho el hilo para preguntar por aquí si sabéis de alguna web donde vendan accesorios específicos para el rs4....estoy a la búsqueda de varias cosas,principalmente un short shift y el volante achatado. Llevo el normal multifuncion y me parece feo,grande y poco deportivo comparado con el otro y el short shift lo he puesto en otro coche que tuve y fue una de las mejores inversiones,es una pasada el cambio de tacto de uno al otro.¿Sabéis de alguien que lo haya puesto en un rs4 y cual puso? En ebay alemania es donde tendras, ahora mismo no hay ninguno, pero tienes otras opciones con de RS6, RS6, R8...etc.. http://www.ebay.de/itm/Audi-Lenkrad-Rs5-S5-A5-Rs4-S4-A4-Steering-Wheel-Air-bag-Mfl-STronic-Complet-Dsg-/261827125931?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cf61ce2ab http://www.ebay.de/itm/S-LINE-NEU-SPORT-LENKRAD-LEDER-AIRBAG-AUDI-TT-A4-A5-S5-A6-RS-A7-S7-A8-S8-R8-/331511612420?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4d2fa1c404 Saludos Los muelles creo que por seguridad los cambiaré porque me da en el alma que los que llevo están asentados o tienen algo,aunque bien es cierto que con todo de serie también se veía el coche un poco más bajo de detrás. Los enlaces de los volantes el 1º no vale porque es de levas pero el 2º esta muy guapo,valdrá para el rs?El multifuncion y el airbag? En cuanto al short shift?Alguna recomendacion? Por cierto,muy guapo lo tienes. Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Ok, ya me diras que muelles hay que pillar, mejor cambiarlo todo. Con levas tambien lo puedes poner, eso si no valdran para nada , los otros volantes si valdrian ahora habra que hacer cambios en la codificaciones y algun cable seguramente, por el foro hay mucho guru sobre esto de los volantes. Sobre el short shift ni idea la verdad. esta pagina tiene varias cosas para el RS4 B7: https://jhmotorsports.com/shop/catalog/2006-2008-b7-rs4-c-21_56_310.html , no se si sera esto lo que buscas...... https://jhmotorsports.com/shop/catalog/jhm-solid-short-throw-shifter-b6-b7-s4-rs4-all-p-4.html Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 El short shift no tiene nada que ver con los desarrollos del cambio,es simplemete acortar los recorridos de la propia palanca de cambio,recorridos mas cortos y "duros" proporcionando un tacto mucho mas deportivo. Responder
miauu Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) mi suspension trasera la veo bastante vaja la verdad y puede ser que este dando las 10 ultimas aunque el coche traciona perfectamente y no hay ruido alguno por tanto esperare de momento veo que rezuma un pelin los 4 amortiguadores pero muy poco y se ve que rezumo en su dia por que a dia d hoy no pierde se ve que en el pasado rezumo un poco haber hasta cuando aguanta ??? Editado 10 de Agosto del 2015 por miauu Responder
Climber Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Dejaros de historias, sacar la DRC y ponerle unos buenos KW roscados, posición 2 y a correr. Yo los llevo homologados en ficha y el coche va...pero como va!! Una foto de un reportaje que estoy a punto de colgar en el foro. Responder
Climber Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 La foto está tomada en el Ring. Adelantamiento por fuera :-) Responder
miauu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 las kw van bastante bien yo e tenido la ocasion de llevar las v3 y la verdad que en calle van muy bien y en circuito se comportan tambien fenómenal Responder
miauu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 ahora estava pensando en cambiar pastillas ya que voy a cambiar todos los líquidos por capricho ya que me gusta llevarlo todo y ya que cambio líquido de frenos cambiar pastillas y estoy un poco indeciso sobre si las ds2500 o las originales que opinais? Responder
Climber Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 ahora estava pensando en cambiar pastillas ya que voy a cambiar todos los líquidos por capricho ya que me gusta llevarlo todo y ya que cambio líquido de frenos cambiar pastillas y estoy un poco indeciso sobre si las ds2500 o las originales que opinais? Pagid amarillas. Agresivas con disco pero muy buenas. Cambia liquido por el Castrol de competicion. Latiguillos metalicos y discos o de serie o Brembo GT. Y fliparas. Responder
miauu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 si los latigullos ya los tengo pedidos liquido ap 5.1 y compre bujias ngk para mi modelo valvulina original y aceite diff original aceite motor castrol 5w30 pedales y apoyapies nuevos y me estan haciendo el tramo de la linea que va despues de los escapes hay en duramas filtro k&n en caja original haber si vuelvo de vacaciones y lo apaño todo ami gusto Responder
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