grp Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 p.d.La opinion generalizada de propietarios de ferrari es que el servicio postventa es pesimo..... Pues eso dice muy poco a favor de los propietarios reincidentes... Puro masoquismo....... Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Esta mañana me han llamado del concesionario para que lleve el RS4 para una campaña de servicio: deben cambiarme un conducto de no sé qué del aceite... (el mensaje no se entendía muy bien) ¿A estas alturas vienen con esto? ¿Os han dicho algo? Responder
FINCH Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Esta mañana me han llamado del concesionario para que lleve el RS4 para una campaña de servicio: deben cambiarme un conducto de no sé qué del aceite... (el mensaje no se entendía muy bien) ¿A estas alturas vienen con esto? :ranting2: ¿Os han dicho algo? Es una tubería de plástico que la cambian por una de hilo metálico trenzado, no se exactamente de que es... Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 mon450: 2 cosillas 1.- Un saludo 2.- Tienes la bandeja de mensajes llena. Intento enviarte un MP. Responder
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas...... En mi conce estan acoj........, cuanta razon tenia el jefe de taller cuando me comento...hace cosa de medio año....que ni me planteara (que no era el caso....) un 458 hasta dentro minimo de 18 meses....... Se sospecha que es un tema de fuga de fluido....que se vierte en colectores...y se inflama....dando por resultado...este desastre..... Un saludo GRP http://www.quattroruote.it/news/articolo.cfm?codice=268128 Llamada a revisión a los 1248 Ferrari 458 Italia vendidos hasta ahora. ¡Toma ya! Han tardado bien poco... Sres. de Audi: tomen nota... Editado 1 de Septiembre del 2010 por ruedix Responder
mon450 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 mon450: 2 cosillas 1.- Un saludo 2.- Tienes la bandeja de mensajes llena. Intento enviarte un MP. Solucionado! Responder
FINCH Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 mon450: 2 cosillas 1.- Un saludo 2.- Tienes la bandeja de mensajes llena. Intento enviarte un MP. Solucionado! Que tal mon?? Cuanto tiempo? todo bien? Responder
xaviertga Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Buenas...... En mi conce estan acoj........, cuanta razon tenia el jefe de taller cuando me comento...hace cosa de medio año....que ni me planteara (que no era el caso....) un 458 hasta dentro minimo de 18 meses....... Se sospecha que es un tema de fuga de fluido....que se vierte en colectores...y se inflama....dando por resultado...este desastre..... Un saludo GRP http://www.quattroruote.it/news/articolo.cfm?codice=268128 Llamada a revisión a los 1248 Ferrari 458 Italia vendidos hasta ahora. ¡Toma ya! Han tardado bien poco... Sres. de Audi: tomen nota... Pero los Audi no se incendian, weno, excepto un R8 de pruebas q salió en Nurburgring Responder
ruedix Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Daihatsu llama a revisión a 600.000 vehículos por un defecto en los pilotos traseros que, con el tiempo, pierden eficacia y pueden crear "confusión" a los otros conductores... Sin palabras... http://www.autoblog.it/post/29019/daihatsu...ure-in-giappone PD: Sres. de Audi... ¡qué vergüenza! Responder
ruedix Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Me parece que (sin esforzarme mucho) voy a iniciar una pequeña investigación sobre llamadas a revisión más o menos masivas por parte de fabricantes de automóviles. Yo creo que me van a salir unos cuantos MILLONES de coches reclamados por cosas más o menos "importantes" (lo de los pilotos traseros de Daihatsu... ya me dirás tú...). Eso sí, de un tema tan importante para la seguridad como son las suspensiones... en Audi: callados como pu#as... Responder
ruedix Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Mazda: más de 200.000 vehículos por un problema en la servodirección (se quedan sin servoasistencia). http://www.autoblog.it/post/28697/mazda-ri...-200000-vetture GM y Toyota reclaman 1.300.000 vehículos por un problema en una centralita electrónica del motor (se calan los motores). http://www.autoblog.it/post/28855/general-...blemi-al-motore Honda reclama 383.000 vehículos por un problema con el bloqueo de la llave (en coches automáticos, se puede sacar la llave del contacto sin estar en la posición P). http://www.autoblog.it/post/28611/honda-ri...l-blocco-chiave Lexus reclama 270.000 vehículos por un problema en las válvulas de los motores (pueden bloquearse en marcha). http://www.autoblog.it/post/27952/lexus-ri...blemi-al-motore Renault reclama 700.000 Scenic por un problema del freno de estacionamiento (puede llegar a accionarse en marcha) en casos muy especiales: batería mal fijada después de cambiarla o en casos de modificaciones no oficiales de la centralita electrónica... http://www.autoblog.it/post/27910/renault-...i-stazionamento Responder
ruedix Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 GM reclama más de 1.500.000 vehículos por riesgo de incendio debido a la rotura del sistema de calentamiento del agua del limpiaparabrisas. http://www.autoblog.it/post/27511/general-...ioni-di-vetture Por cierto, en Toyota y sólo en 2010, por un motivo u otro han llamado a revisión a... 12.300.000 vehículos... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Por cierto un ferrari de esos se incendió en madrid? Es que ayer en el programa tipo callejeros que dan por la 1, salió un taxista que llevaba la camara encima y fotografiaba lo que veía curioso y salió un deportivo rojo en llamas, claro que no me dio tiempo a verlo bien... salu2 Responder
SERGI1998 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 De todas maneras..., en que consiste el fallo??? No ya técnicamente... sino a los que os ha sucedido..., que habéis notado??? Gracias Responder
ruedix Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 De todas maneras..., en que consiste el fallo??? No ya técnicamente... sino a los que os ha sucedido..., que habéis notado??? Gracias Hola Sergi (espero que 1998 no sea tu año de nacimiento...), bienvenido a la charla. Yo no noté nada raro: en la revisión de los 24 meses, me dijeron que perdía aceite (por las suspensiones, claro) y había que cambiarlas. Yo supongo que sólo había perdido un par de gotas... Cuando la pérdida es mayor, se siente una especie de "flotabilidad" o inestabilidad en las trayectorias y, al final, se llega a oir un clonk en las frenadas (debe ser que ya no queda ni una gota y las suspensiones llegan al tope). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.