SERGI1998 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) De todas maneras..., en que consiste el fallo??? No ya técnicamente... sino a los que os ha sucedido..., que habéis notado??? Gracias Hola Sergi (espero que 1998 no sea tu año de nacimiento...), bienvenido a la charla. Yo no noté nada raro: en la revisión de los 24 meses, me dijeron que perdía aceite (por las suspensiones, claro) y había que cambiarlas. Yo supongo que sólo había perdido un par de gotas... Cuando la pérdida es mayor, se siente una especie de "flotabilidad" o inestabilidad en las trayectorias y, al final, se llega a oir un clonk en las frenadas (debe ser que ya no queda ni una gota y las suspensiones llegan al tope). Un saludo Hola Gracias por la bienvenida y la aclaración... Pues no, no es mi año de nacimiento aunque me he estado "peleando" con el perfil, control avatar... El nombre se debe al "hermano pequeño" del RS4 y concretamente a su año de "nacimiento"... mi 993 S del 1998. Espero que os guste Aprovecho para presentarlo aún desviando el hilo del post. .. Saludos Editado 17 de Septiembre del 2010 por SERGI1998 Responder
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bonito... a los propietarios de RS4 les gusta tener algún que otro coche aparte del RS... Responder
quattro RS Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Preciosos los dos. <_< Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Es que..a veces...se nos queda "corto" el RS......que enfermos estamos..... Un saludo GRP Responder
quattro RS Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ... los tres. Responder
SERGI1998 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bonito... a los propietarios de RS4 les gusta tener algún que otro coche aparte del RS... Algo me suena Saludos Responder
SERGI1998 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Es que..a veces...se nos queda "corto" el RS......que enfermos estamos..... Un saludo GRP Esto se anima!!!!!!! No nos desviemos del post....Ja ja Saludos Responder
FINCH Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bonito... a los propietarios de RS4 les gusta tener algún que otro coche aparte del RS... no crees climber que le vendria bien un oscurecimiento de llantas?? jajaja Responder
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bonito... a los propietarios de RS4 les gusta tener algún que otro coche aparte del RS... no crees climber que le vendria bien un oscurecimiento de llantas?? jajaja Quizás sí, pero en ese caso quizás le quedarían mejor otras llantas entre otras cosas... Pero bueno, que nos desviamos del tema!! Responder
FINCH Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bonito... a los propietarios de RS4 les gusta tener algún que otro coche aparte del RS... no crees climber que le vendria bien un oscurecimiento de llantas?? jajaja Quizás sí, pero en ese caso quizás le quedarían mejor otras llantas entre otras cosas... Pero bueno, que nos desviamos del tema!! solo segui el hilo en soloporsche, pero veo que has entrado al trapo, jajajaja Responder
Domin Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Solo os voy a decir que os odio un poco jajajajajajajajaj pero de buen rollo xD Ya me dais envidia por el RS, y los demas ya, "es la propina" jajajajajajaj. Felicidades por las "super maquinas" Que os gastais. Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Solo os voy a decir que os odio un poco jajajajajajajajaj pero de buen rollo xD Ya me dais envidia por el RS, y los demas ya, "es la propina" jajajajajajaj. Felicidades por las "super maquinas" Que os gastais. Es que somos unos "super macarras"........ Por cierto...ya llevo uons 1.000 kms desde la ultima "actualizacion" del DRC....y sin novedades en el frente......esperemos sea la definitiva.... Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 <_< Pues que queréis que os diga... yo también estoy super-contento con mi otro coche... (me ha dado menos problemas que el RS) :dl: Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Vamos a ver... Hay novedades interesantes... Envié una queja al Servicio de Atención al Cliente de Audi Alemania hace varias semanas. Me han ido enviando emails semanales de que mi caso estaba siendo estudiado... Finalmente, la semana pasada, recibo otro email en el que se me dice que un representante de Audi España se pondrá en contacto conmigo Al cabo de unos días, me llaman del concesionario para decirme que "han estudiado" mi caso y que "llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes" y que debo pasar por el taller a hablar... El mismo día, me llaman de VAESA para decirme que "han estudiado" mi caso y que me devuelven el dinero de la reparación... Estoy pendiente de pasar por el taller para ver cómo acaba la cosa. ¿Me devolverán todo (incluida la mano de obra), una parte...? Veremos... Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 A falta de pasar por el concesionario para ver cómo termina todo... así, a bote pronto, lo que se me ocurre es lo siguiente: se soluciona MI problema pero no se soluciona EL problema. Me parece algo chapucilla, ¿no? La mujer del César debe ser honrada y parecerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.