jESUS 74 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Vaya máquinas B) aunque el uso de tanta cita ha sido ufffffff de noche en bcn es una pasada lo que hay circulando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Vaya máquinas aunque el uso de tanta cita ha sido ufffffff de noche en bcn es una pasada lo que hay circulando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vaya máquinas <_< aunque el uso de tanta cita ha sido ufffffff de noche en bcn es una pasada lo que hay circulando.. no son audis pero son preciosos los coches que puedo ber de noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpoonmen Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vaya máquinas... la verdad es que circular de noche por bcn da gusto... si no me equiboco el Panamera que sale en una de las fotos es de Ibrahimovic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Vaya máquinas... la verdad es que circular de noche por bcn da gusto... si no me equiboco el Panamera que sale en una de las fotos es de Ibrahimovic. la verdad es que si hay maquinas para poder hacerle fotos de noche, pues no se si es el del ibrahimovic la verdad, siempre que pueda siguire sacando fotos a estas bellezass... me faltan unos pocos pero poco a poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.