pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias Jesusma.Seguro que te quedan espectaculares! Has dado en el clavo, porque estoy hablando entre unas de 20 y otras de 19, por lo tanto entre ellas no puede haber muchas diferencias. Otra cosa sería si comparase las de 17 con las de 20, pero el caso que comento yo, partiendo de unas 19 no creo que sea mucho mas problematico llevar las 20. Sigo pensando, igualmente me han dado fecha de produccion las semana 41 osea que imaginate si tengo tiempo de calentarme la cabeza ajjajaja Supongo que podre modificarlo hasta la semana antes de la semana de produccion. Saludos Y gracias Luis Luis llama al comercial y asegurate hasta cuando puedes hacer el cambio, a ver si te estas calentando la cabeza sin necesidad. Ya nos comentas que has elegido, sea cual sea tu elección va a quedar espectacular. Un saludo. Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias Paco. Como siempre mi Angel de la guarda jejej Mañana le pregunto Un abrazo Luis Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias Paco. Como siempre mi Angel de la guarda jejejMañana le pregunto Un abrazo Luis Yo me voy a considerar el padrino de tu bestia! la cual espero verla en alguna Quedada!! Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ya pondre los extras que le he puesto, que son algunos mas de los que puse inicialmente , que no eran pocos jejejej Cuando me diga el comercial que no puedo poner nada mas, ya lo colgare para no ir modificando cada semana jejej un abrazo luis Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Bueno por si acaso se me acaba el plazo de las modificaciones le acabo de mandar email al comercial con las siguientes modificaciones para mañana: espejos abatible y calefactables conrol de velocidad especjo interior antideslumbramiento luces smart bean paquete portaobjetos sensor de pinchazos Parrilla S5 ( me ponen el logo sline en lugar del S5) y llantas de 20 pulgadas espero que queden bien y no arrepentirme. Mi mujer las vera el dia que cojamos el coche, asi me ahorro que me mate antes jejejje Gracias por vuestros comentarios saludos luis Responder
luisotoscano Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Algun voluntario que me animos por la eleccion. Voy a pensar que he hecho mal cogiendolas ejjeje saludos luis Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Te va a quedar brutal Luis, el otro dia vi en Roquetas uno con esas llantas y son una pasada, avisa cuando hables con Moreno. Responder
luisotoscano Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Ya he hablado con, mediante email le he solicitado los ultimos cambio Paco Responder
zorrob6 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola compis. No quiero abrir otro post por que va sobre el mismo tema. Llevo desde verano dando vueltas al tema. Quiero cambiar mis llantas 18 (245/40) por unas 19 o 20. Me tira mucho más en 20 pero no quiero perder mucho confort. Por lo que voy viendo En 19 sería 255/35. En 20 255 a 275 en perfil 30. Llevo suspension deportiva con quattro. Es el 3.0 tdi. Mi Duda es la siguiente. He visto a6 con 255/35 r20. Considero que es la Medida ideal pero solo he visto estas medidas en foto ya que en España supera el 3% permitido de margen sin necesidad de homologar. No me importaría hacerlo pero primero quisiera saber de vuestra opinión . 255/35 en 20 como lo veis en el sportback? Es posible que cambiaría muelles HR o eibach pro kit. El modelo de llantas estoy entre rotor, New rs4 o New rs6. Un saludo Responder
josylup Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Yo acabo de pedir las llantas 20" New Rs4 con neumaticos 245/30 R20 tb le montare unos HR -35mm a ver que tal sale Responder
Morrozo Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 20¨sin duda,yo las llevo en mi a5 y es el 3.0 tdi en 265/30/20, con suspension s-line y para nada es incomodo, se agarra mucho y a alta velocidad va sobre railes Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Una pregunta aprovechando el post tambien, que medida es la mas estrecha que se puede montar en 19"???quisiera montar algo mas estrecho que la 255, que me parece anchisima. SALUDOS Responder
rafa4 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 2 horas, WAJE dijo: Una pregunta aprovechando el post tambien, que medida es la mas estrecha que se puede montar en 19"???quisiera montar algo mas estrecho que la 255, que me parece anchisima. SALUDOS http://www.equivalencias.info/?A=255/35R19 Un saludo Responder
zorrob6 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Gracias por las respuestas. Independientemente de si está en el margen del 3%. Alguno a probado 255/35 r 20 o alguna otra medida pero en perfil 35 con llanta de 20? Que opináis? Creo que es buena opción. Responder
josylup Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Pues ya están montadas las Llantas, 20" quedan de fabula, ahora solo me queda los muelles H&R -35mm ya estan pedidos. El coxe le noto super estable, mucho mejor que antes y el tema de perdida de potencia no he notado diferencia a las anteriores 17". Lo único negativo que noto es un poco de mas ruido en el tema de los neumáticos, por le demás muy contento. Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.