angel vidal Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Necesito desmontar el panel trasero de mi A3 este es mi correo ********* UN SALUDO Editado 1 de Abril del 2013 por Nephilim borrar correo electrónico Responder
Dadrena Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Hola Buenas tardes a tod@s, soy nuevo por aquí, por desgracia veo que no soy el único con el mismo problema. Tengo un problema con la ventana izquierda trasera en un A3 sportback 2006, supuestamente se ha estropeado alguna parte. Me gustaría me pudierais ayudar con algún esquema de como desmontar el guarnecido de la puerta trasera A3 Sportback. Mi correo es el siguiente ********* Muchas Gracias. Editado 1 de Abril del 2013 por Nephilim borrar correo electrónico Responder
GatodeMadrid Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Sergy (o algún otro que lo tenga), please, necesito cambiar la guía del elevalunas trasero izquierdo de mi a3 del 2006. Puedes enviarme el brico aquél? Muchisimas gracias. Responder
maxmanson Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo tambien lo necesito, please. A una amiga se le ha roto y no me atrevo a desmontarselo entero sin saber como va. yo he desmontado el mio para ver como iba, quite panel, quite motor, quite altavoz, creo saber como se saca el guia central pero prefiero verlo para ir sobre seguro, creo que es quitando los dos tornillos torx de arriba, los 2 verticales que sujetan el guia central y supongo que el tork grande de la esquina superior, pero no se si hago eso se desconfigurara algo y paso de cagarme tambien el mio. Gracias de antemano. Responder
nakamoto Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) subirlo aqui por favor, a mi se me ha fastidiado la apertura del cierre centralizado del a3 sportback 2005, no se que sera pero supongo que el motor, pero alguien me puede pasar el manual o esquemas de como desmontar la puerta o la carcasa para ver como lo hago, y mirar a ver si algo se ha desenchufado o soltado.. un saludo! Editado 31 de Marzo del 2013 por nakamoto Responder
sergy Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Siento deciros que no tengo en este pc(portatil) el archivo. o mejor dicho los archivos pd.Tengo el pc de sobremesa jodido Responder
Jotamonte Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Hola tengo tb. Un A3 sportback del 2005. Tengo el mismo problema Con la ventanilla trasera detrás del conductor. Me podrías enviar brico con la ref. Pieza a cambiar. Mi correo es********** Mil gracias por la ayuda Gracias Sergy por el brico, me ha venido muy bien para saber como puede ir la de atras, y ya he desmontado el cerco y he sacado el cerco con la ventana y la guia. He ido a comprarla a Recambios Aguilera, y me pedian 91 euros y no es original, me ido a recambios audi y me costaba 107 euros,y le he dicho al tio de recambios: -Y por comprar el coche aqui no me haces descuento? y me dice que si le cuento algo y le caigo bien que me puede hacer hasta un 15%. Total un 15 % descuento me ha hecho y se me ha quedado en 91,78 euros, y es original, en oscaro tenian pirata (valeo) a 77 euros, y es igual que la que me querian vender en Aguilera. La referencia en audi es: 8P4 839 461B, por lo menos lo que me han escrito en un papel, y el tio de recambios de audi la verdad que era muy amable, o que le he caido en gracia, pero ya veis que no te ahorras mucho comprando otras marcas y no las originales. Tarde 30 minutos en desmontar la puerta, y creo que en una hora lo tengo montado, ahora vere lo que tardo, ya que voy a montarlo ahora, pero no parece nada complicado, es mas el miedo que nos da el desmontar nuestro coche. Saludos a todos y cualquier duda que os pueda solucionar, aqui me teneis chabales. Editado 1 de Abril del 2013 por Nephilim borrar correo electrónico Responder
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Por favor, los correos electrónicos mandadlos por MP Responder
COFEMA Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Hola, a todos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con la ventanilla del audi a3 sportback 2007. Me podriais mandar el birco al correo***************. Muchas gracias de antemano. y un saludo. Editado 1 de Mayo del 2013 por Nephilim no se pueden publicar correos electronicos Responder
COFEMA Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) POR FAVOR PODEIS MANDARME EL BRICO A ******************* Editado 1 de Mayo del 2013 por Nephilim no se pueden publicar correos electrónicos Responder
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha. Responder
COFEMA Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Perdon lo habia visto pero como no tenia otra forma de hacerlo lo puse asi. Me pondre a usar el foro y a disfrutar a ver si puedo mandarlo por privado. un saludo Responder
mireiar Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Creo que os e mandado los archivos a todos..si se me escapa alguien o le hace falta algo mas que avise.... Saludos Me lo podrias mandar a mi tb, por favor? Muchas gracias!!! Editado 15 de Mayo del 2013 por Nephilim borrar email Responder
richi-83 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha. Creo que os e mandado los archivos a todos..si se me escapa alguien o le hace falta algo mas que avise.... Saludos Me lo podrias mandar a mi tb, por favor? Muchas gracias!!! Jajajajaajajja, yo creo que no saben leer. que le vamos ha hacer Editado 15 de Mayo del 2013 por Nephilim borrar email Responder
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 COFEMA a ver si leemos, que el mensaje justo anterior al tuyo era uno mío pidiendo que no publiquéis correos electrónicos, mandadlos por MP (mensaje privado). Si no puedes usar el MP por ser novato, participa en el foro, verás como engancha. Creo que os e mandado los archivos a todos..si se me escapa alguien o le hace falta algo mas que avise.... Saludos Me lo podrias mandar a mi tb, por favor? Muchas gracias!!! Jajajajaajajja, yo creo que no saben leer. que le vamos ha hacer Pues como sigan así cierro el hilo y así no pueden responder y se verán obligados a usar el MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.