altec Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola!! otro con el mismo problema... ¿alguien puede ayudarme? Podéis mandarme el brico?? os lo agradecería bastante!! Un saludo!! Responder
seirata Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola sergy. Me ha pasado lo mismo que al resto de mis compañeros. Puedo desmontar el guarnecido de la puerta pero ahí me he quedado. Te agradecería que me enviaras el brico. He intentado mandarte un privado pero no me ha dejado sin hacer un post previo. Lo intentaré de nuevo. Responder
djzqtz Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola Sergy pasame el archivo al mail que tengo problema con el elevalunas trasero derecho. Responder
candidogblanco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) esto nunca se acaba Sergy, pasamelo porfa o alguien que lo tenga que me lo diga y le mando por mp mi correo Editado 2 de Agosto del 2014 por candidogblanco Responder
javiybea Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Estoy en las mismas y sergy no puede recibir privados, si alguien se puede poner en contacto.... Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
johnypua Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola sergy, tengo el mismo problema , me podias pasar el brico por favor Responder
barrera Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 gracias Responder
Caricoki Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola compañeros del metal Parece que esta pieza en concreto no está muy conseguida ya que veo que es un tema recurrente, yo tengo el mismo problema pero me quedo enganchado en el desmontaje del marco de la puerta. Por cierto me parece increíble que nos veamos obligados a desmontar el marco para poder cambiar la guía del vidrio. Necesito el brico de como desmontar ese marco trasero Un saludo y gracias Responder
kikegonzalez9 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 buenos dias sergy por favor me podrias mandar el brico, tengo un amigo con el problema del elevalunas trasero y no podemos desmontar, gracias dame tu correo y te lo paso hola sergy me podias pasar el el brico para elevalunas trasero A4. mi correo *********************** Responder
Santi39 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 o desmontar y cambiar elevalunas trasero derecho ??? Gracias Responder
rooolz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas, ya se me rompió el mecanismo de la ventanilla izquierda pero aquella vez no enganchaba el cristal ( ni subía ni bajaba) en aquella ocasión aproveche que tenía q hacerle una revisión y me lo arreglaron en Audi por una buena pasta, en esta ocasión ya sido la ventanilla trasera derecha pero sí sube y baja la ventanilla aunque a tramos. Alguien que me ayude: el embellecedor de la puerta sin ningún problema lo he podido sacar pero el marco de metal no, creo que necesito una llave torx, alguien sabe la medida? Necesitaré un kit nuevo o será algo más sencillo? Alguien me podría pasar el brico? Gracias! Responder
Muygolfo69 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 On 10/20/2011 at 12:43 PM, sergy said: dame tu correo y te lo paso Hola Sergi, por favor, me podrías facilitar el manual de desmontaje de la ventanilla de la puerta trasera detrás del conductor? Muchas Gracias. Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 En 18/6/2019 a las 21:10, Muygolfo69 dijo: Hola Sergi, por favor, me podrías facilitar el manual de desmontaje de la ventanilla de la puerta trasera detrás del conductor? Muchas Gracias. Disculpa la demora,si me pasas tu correo por privado lo envio. Responder
Muygolfo69 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Hola Sergy, he intentado enviarte un correo por privado pero me sale este error (sergy cannot receive messages): Está claro que hace ya tiempo que no pagas el internet y te han dado de baja lógicamente...jejeje Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.