dejota Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Bueno ya que a mucha gente de este foro les gusta mis sesiones,aquí os dejo la última que he hecho.El enlace me lo pedis a mi o lo teneis entrando en esta pagina,pinchando en la imagen de la sesion. A disfrutarla. Saludos. www.myspace.com/dejotadag T R A C K L I S T 01 - Aitor Galan ft. Patrizze - Run Away (Original mix) 02 - Juanjo Martin & Blas Marin - La Danza (Original Mix) 03 - Juanjo Martin, Toni Rico & Bobkomyns Feat. Soraya Naoyim - Wonderful Sign (Original Mix) 04 - Oliver Schmitz,Micah The Violinist - Hells Piano (Vlada Asanin Remix) 05 - Carlos Gallardo Feat. Kaysee - Say The Words (Vocal Mix) 06 - Mijail, Javi Aledo - Metel (Original Mix) 07 - Juanjo Martin Feat. Rebeka Brown - I Believe In Dreams (Original Mix) 08 - Mijail, Carlos Agraz, Niko Oveda - Bokasacca (Original Mix) 09 - Carlos Gallardo. Rebeka Brown - Don't Let This Moment End (T.Tommy Remix) 10 - kilian Dominguez & Ismael Logan - Let.s get Happy (Remix 2010) 11 - Nalaya Brown - Over you (Leo Blanco. Vitti & Hugo Sánchez) 12 - Edgar Aguirre - Glamour (Original Mix) 13 - Dj Nano & T.Tommy - I Will Love Again (Original mix) 14 - J. Mirgi & Josean Pardo - Elemental (Ovidi Adlert Remix) 15 - T.Tommy & V. Belenguer - Fresh Nights 16 - Mijail. Blas Marin. Antonio Jimenez - Marinera (Original Mix) 17 - Toni Rico, Bobkomyns ft. Michelle - Number One (Original Mix) 18 - Carlos Agraz - Sleeper Cat (Original Mix) 19 - Delanera & Guerrero Vs. Surrender Dj's Feat. Vanessa Klein -L'Atlantida (Original Mix) 20 - J.Mirgi - Electronic Orgasm (In The Night Mix) 21 - Taito Tikaro feat. Clarence - Miracle Of Love (T.Tommy & Vicente Belenguer Remix 2010) 22 - Vlada Asanin, D-Blaster - Benditos feat Hector Flavio (Original Mix) 23 - Beyonce - Sweet Dreams (T.Tommy & Vicente Belenguer Remix) 24 - T. Tommy & Josue Ventura - Base 4 (Original Mix) 25 - Cesar Fernandez & Amador Martin feat. Ssttella - Don't Break My Heart Estilo: [Prog-Tech House] Duración: 1.12.00 Bitrate: 192k Tamaño: 96 Mg Equipo : Pc Incluye portada Responder
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) A por ella de cabeza. Gracias Edito porque soy un poco torpe. No encuentro el enlace para la descarga, si me lo pasas,... gracias Editado 14 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
miriam69cat Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 buenoooo!!!!!! otro para la coleccion. de cabeza a descargarmelo pero igual que el compañero, solo he conseguido descargarme la portada jejejeje. me puedes pasar el enlace????? gracias y sigue igual, eres un crack.... Responder
Nes37 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Descargada ,.. ahora toca la mejor parte, escucharla . Saludos y gracias Responder
miriam69cat Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 gracias dejota, ya la tengo sonando, INCREIBLE!!!!!!!!!!!! saludos y a seguir asi jejejeje Responder
guzman Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Grande DJ :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Sarcus Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy guapa Dejota la acabó de poner a descargar,pero pal coche de cabeza,por el tracklist tiene una pinta muy muy buena,gracias,saludos. Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 ¿Me pasas el enlace por favor? Responder
dejota Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 ¿Me pasas el enlace por favor? Ya lo tienes. Saludos Responder
dejota Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. S2 Responder
Bully Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Bajada, ahora falta pasarla y escucharla, muchas gracias a ti, Dejota. Responder
xavalito_A4 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 dejota, me podrias pasar el enlace. Gracias de antemano compañero Responder
tonibvf Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Me podrias pasar el enlace ,tiene muy buena pinta Un saludo Responder
dejota Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Me podrias pasar el enlace ,tiene muy buena pintaUn saludo Ya lo tienes Saludos. Responder
TThe_docTTor Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 escuchando..... ya me lo he bajado desde la foto de tu myspace, y otra visita mas Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.