dejota Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 escuchando..... ya me lo he bajado desde la foto de tu myspace, y otra visita mas Gracias!!! Gracias por comentar y bajartela. Responder
eldivino Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 buenas! me pasas el enlace cuando puedas. gracias Responder
dejota Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 buenas! me pasas el enlace cuando puedas. gracias Ya lo tienes. S2 Responder
albertito Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Otro que quiere escucharlo en su Audi. Me lo puedes pasar?? Gracias!! Responder
eldivino Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) buenas! me pasas el enlace cuando puedas. gracias Ya lo tienes. S2 gracias, aver si el jueves la puedo escuchar que podre cojer el coche. si es que solo llevo 27 mil km en mas de 2 años. aixxx Editado 24 de Agosto del 2010 por eldivino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.