Invitado follow Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) gracias Editado 29 de Octubre del 2004 por follow Responder
Invitado follow Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 bueno...43 visitas y ninguna respuesta....sniff sniff Responder
des Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo te puedo poner los precios exactos ... pero del Sportback ... enga foreros, parece mentira que nadie se atreva a poner precios jejejeje, es que claro, todos pillamos lo mejor al menor precio ... y claro Responder
voodoo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 mirate la pagina de audi configurator en audi.es puedes configurar por otra parte el audi ke tu kieras.... Por otro lado, dudo ke el 1.9 este con dsg... si lo hubiera yo no me compraria un 1.9 con dsg... Responder
voodoo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 aki esta la pagina http://configurator.audi.com/basiskonf/acs...02&language=spa Responder
Invitado follow Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 hola, gracias por todo... lo del 19 tdi dsg es porque me gustaria tener un coche automatico, y realmente con 105 al menos a mi me bastaria, ya que no voy mu rapido... jeje saludos Responder
bLiNd Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 si el dgs es pa meterle caña!! ojala tubiera yo en el volante los cambios bruuuuuuuuuuuuuuuum clack bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum clak brum brummm Responder
Invitado follow Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 pa meterle caña!!!! jejeje veo que ambos queremos un automatico, pero con diferentes intenciones... yo prefiero un dsg porque tecnicamente es mas dificil que de tirones al cambiar de marcha que un convertidor de par, por lo que es mas lineal y directo...lo de las palancas al volante?si, una flipada, a mi tb me llama la atencion, pero yo creo que las usaria de vez en cuando jejeje porque si me gustaria cambiar de marcha, prefiero un manual de toda la vida, que el dsg... saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Por que no pasas por un conce y pides precios?????? Responder
des Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Impresionante ... nadie termina por poner precios jejejeje En fin, pásate por un conce y nos comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.