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Escape para nuestros coches


manel123

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buenas estoi pensando en cambiar mi escape tengo un 1.8 turbo i ahora mismo me suena a metal como si tubiera una tuerca dentro de el ultimo tramo e levantado el coche i suena dentro mi pregunta es que escape me aconsejais e visto una linea entera por 900 euros i ahora mismo me va mal creo k era de magnaflow i estoi pensando en pedirlo pero de momento para salir un escape de esos del norauto de 80 euros que os parece ?

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buenas estoi pensando en cambiar mi escape tengo un 1.8 turbo i ahora mismo me suena a metal como si tubiera una tuerca dentro de el ultimo tramo e levantado el coche i suena dentro mi pregunta es que escape me aconsejais e visto una linea entera por 900 euros i ahora mismo me va mal creo k era de magnaflow i estoi pensando en pedirlo pero de momento para salir un escape de esos del norauto de 80 euros que os parece ?

 

 

Seguramente lo que te suene sea el catalizador que están las celdas interiores rotas y con los gases vibran y hacen ese característico ruido.Lo mas barato es quitar el cataliador y vaciarlo pero de cara a la ITVno te la pasará por gases,luego tienes la opción de poner una downpipe que es lo que llevo yo(aparte del intermedio recto y silencioso trasero duramas).

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buenas estoi pensando en cambiar mi escape tengo un 1.8 turbo i ahora mismo me suena a metal como si tubiera una tuerca dentro de el ultimo tramo e levantado el coche i suena dentro mi pregunta es que escape me aconsejais e visto una linea entera por 900 euros i ahora mismo me va mal creo k era de magnaflow i estoi pensando en pedirlo pero de momento para salir un escape de esos del norauto de 80 euros que os parece ?

 

 

Seguramente lo que te suene sea el catalizador que están las celdas interiores rotas y con los gases vibran y hacen ese característico ruido.Lo mas barato es quitar el cataliador y vaciarlo pero de cara a la ITVno te la pasará por gases,luego tienes la opción de poner una downpipe que es lo que llevo yo(aparte del intermedio recto y silencioso trasero duramas).

 

 

Buenas

 

Lo que dice Barmor es muy probable por no decir seguro, me refiero a la procedencia del ruido y la posibilidad de vaciarlo y meter un tubo interior que conecta la entrada con la salida del catalizador es lo mas barato, lo unico es lo de la ITV .... Barmor dice que no la pasas pero con todos mis respetos a la opinion de Barmor, si la pasas y sin problemas, te lo digo con conocimiento de causa, yo lo he hecho, si eliminas la petaca del catalizador NO la pasas, pero si solo lo vacias y le metes fibra en el hueco vacio para que no suene a pura lata y tubo directo atravesando y soldado delante y detras ya digo que sin problemas con la ITV, un botecito de vez en cuando (cada 3 o 4 depositos) para eliminar humos y el dia de la ITV con un bote en deposito recien estrenado y andando,

Luego si el año que viene o el siguiente ya tienes money pues compras el catalizador y lo pones, este ha sido mi caso..... Ya llevo catalizador pero he estado 2 años sin el y pasando la ITV sin problemas, la ultima ITV dio de opacidad 0,49 sobre un maximo de 3,00, sobrao pero bien sobrao y sin catalizador que iba, hay otros medios para bajar los humos que baja el cata y son los aditivos antihumos, que mas da una cosa u otra si no contaminas......

 

Saludos

Editado por correpatras
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buenas estoi pensando en cambiar mi escape tengo un 1.8 turbo i ahora mismo me suena a metal como si tubiera una tuerca dentro de el ultimo tramo e levantado el coche i suena dentro mi pregunta es que escape me aconsejais e visto una linea entera por 900 euros i ahora mismo me va mal creo k era de magnaflow i estoi pensando en pedirlo pero de momento para salir un escape de esos del norauto de 80 euros que os parece ?

 

 

Seguramente lo que te suene sea el catalizador que están las celdas interiores rotas y con los gases vibran y hacen ese característico ruido.Lo mas barato es quitar el cataliador y vaciarlo pero de cara a la ITVno te la pasará por gases,luego tienes la opción de poner una downpipe que es lo que llevo yo(aparte del intermedio recto y silencioso trasero duramas).

 

 

Buenas

 

Lo que dice Barmor es muy probable por no decir seguro, me refiero a la procedencia del ruido y la posibilidad de vaciarlo y meter un tubo interior que conecta la entrada con la salida del catalizador es lo mas barato, lo unico es lo de la ITV .... Barmor dice que no la pasas pero con todos mis respetos a la opinion de Barmor, si la pasas y sin problemas, te lo digo con conocimiento de causa, yo lo he hecho, si eliminas la petaca del catalizador NO la pasas, pero si solo lo vacias y le metes fibra en el hueco vacio para que no suene a pura lata y tubo directo atravesando y soldado delante y detras ya digo que sin problemas con la ITV, un botecito de vez en cuando (cada 3 o 4 depositos) para eliminar humos y el dia de la ITV con un bote en deposito recien estrenado y andando,

Luego si el año que viene o el siguiente ya tienes money pues compras el catalizador y lo pones, este ha sido mi caso..... Ya llevo catalizador pero he estado 2 años sin el y pasando la ITV sin problemas, la ultima ITV dio de opacidad 0,49 sobre un maximo de 3,00, sobrao pero bien sobrao y sin catalizador que iba, hay otros medios para bajar los humos que baja el cata y son los aditivos antihumos, que mas da una cosa u otra si no contaminas......

 

Saludos

 

 

Estamos hablando de un motor gasolina correpatrás,en los diesel lo que se mide es la opacidad de los gases,es decir,la "tinta" que hecha el "calamar" o dicho de otro modo la cantidad de hidrocarburos sin quemar que salen por el escape por lo que puedes llevar un tubo recto y pasarla perfectamente y otro con el tubo de serie y catalozado no pasarla por tener algo del coche desajustado.

 

Pero en en un gasolina que es de lo que se está hablando lo que se mide es la cantidad de Monóxido de carbono que emite el coche,que no debe exceder del 0,5 % si no recuerdo mal manteniendo el coche acelerando entre 2500-3000,vamos que no la pasas sin catalizador.

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Estamos hablando de un motor gasolina correpatrás,en los diesel lo que se mide es la opacidad de los gases,es decir,la "tinta" que hecha el "calamar" o dicho de otro modo la cantidad de hidrocarburos sin quemar que salen por el escape por lo que puedes llevar un tubo recto y pasarla perfectamente y otro con el tubo de serie y catalozado no pasarla por tener algo del coche desajustado.

 

Pero en en un gasolina que es de lo que se está hablando lo que se mide es la cantidad de Monóxido de carbono que emite el coche,que no debe exceder del 0,5 % si no recuerdo mal manteniendo el coche acelerando entre 2500-3000,vamos que no la pasas sin catalizador.

 

Teoricamente no deverias pasar, pero rafa asegura que lo pasó.

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Ami me pasa lo ke comentais, algo parecido, tengo un ruido metalico como de dos chapas rozando o algo asi que suena bastante al dejar de acelerar despues de darle un zapatillazo al acelerador algo fuerte, osea acelerando bastante, suelto el acelerador y suena ahi rarisimo, me lo hace solo en segunda creo o es cuando mas se nota, como una chapa vibrando contra otra.

 

 

Lo del downpipe, seria mucho jaleo quitar y poner para cada itv o se puede hacer sin mucho esfuerzo, lo digo porke igual me compro por ebay una downpipe y dejo el catalizador por aqui, que supongo que estara tocado segun comentais y se lo coloco para la itv a ver.

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Seguramente lo que te suene sea el catalizador que están las celdas interiores rotas y con los gases vibran y hacen ese característico ruido.Lo mas barato es quitar el cataliador y vaciarlo pero de cara a la ITVno te la pasará por gases,luego tienes la opción de poner una downpipe que es lo que llevo yo(aparte del intermedio recto y silencioso trasero duramas).

 

 

Buenas

 

Lo que dice Barmor es muy probable por no decir seguro, me refiero a la procedencia del ruido y la posibilidad de vaciarlo y meter un tubo interior que conecta la entrada con la salida del catalizador es lo mas barato, lo unico es lo de la ITV .... Barmor dice que no la pasas pero con todos mis respetos a la opinion de Barmor, si la pasas y sin problemas, te lo digo con conocimiento de causa, yo lo he hecho, si eliminas la petaca del catalizador NO la pasas, pero si solo lo vacias y le metes fibra en el hueco vacio para que no suene a pura lata y tubo directo atravesando y soldado delante y detras ya digo que sin problemas con la ITV, un botecito de vez en cuando (cada 3 o 4 depositos) para eliminar humos y el dia de la ITV con un bote en deposito recien estrenado y andando,

Luego si el año que viene o el siguiente ya tienes money pues compras el catalizador y lo pones, este ha sido mi caso..... Ya llevo catalizador pero he estado 2 años sin el y pasando la ITV sin problemas, la ultima ITV dio de opacidad 0,49 sobre un maximo de 3,00, sobrao pero bien sobrao y sin catalizador que iba, hay otros medios para bajar los humos que baja el cata y son los aditivos antihumos, que mas da una cosa u otra si no contaminas......

 

Saludos

 

 

Estamos hablando de un motor gasolina correpatrás,en los diesel lo que se mide es la opacidad de los gases,es decir,la "tinta" que hecha el "calamar" o dicho de otro modo la cantidad de hidrocarburos sin quemar que salen por el escape por lo que puedes llevar un tubo recto y pasarla perfectamente y otro con el tubo de serie y catalozado no pasarla por tener algo del coche desajustado.

 

Pero en en un gasolina que es de lo que se está hablando lo que se mide es la cantidad de Monóxido de carbono que emite el coche,que no debe exceder del 0,5 % si no recuerdo mal manteniendo el coche acelerando entre 2500-3000,vamos que no la pasas sin catalizador.

 

 

Sorry Barmor, tienes razon, se me fue la pinza y tenia la mente puesta en el diesel....

En gasolina efectivamente si la pasas es un milagro...

 

Saludos

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