flamenko_line Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 hola foreros resulta que al cambiar la bateria edl coche es como si se reiniciara todo....y aora no se me bajan ni se me suben los elevalunas al abrir y cerrar con el mando...alguna solucion? es un a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Prueba a reconfigurar los elevalunas, bajas los cristales uno o a uno y mantienes el botón un par de segundos después de que haya llegado al final del recorrido. Subes el cristal del mismo modo manteniéndolo un par de segundos y ya están configurados. A ver si con eso es suficiente, si no ya tendrías que modificarlo con el vagcom. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Prueba a reconfigurar los elevalunas, bajas los cristales uno o a uno y mantienes el botón un par de segundos después de que haya llegado al final del recorrido. Subes el cristal del mismo modo manteniéndolo un par de segundos y ya están configurados. A ver si con eso es suficiente, si no ya tendrías que modificarlo con el vagcom. Saludos. gracias por contestar.....a ver ke sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Cierra el coche con la llave(no con el mando) y vuelve abrir con la llave y manten par hacer que bajen las ventanillas,no bajaran pero si arrancas el coche y te das una vuelta,al apagarlo funcionara ya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 al final he porbado las dos cosas ke me habeis dicho, una detras de la otra, y funcionan de lujo..jejejeje nose quien tenia mas razón pero gracias a los 2!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hay que leerse el manual del coche, je je je... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Hay que leerse el manual del coche, je je je... +1.000.000.000.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AbbeSPA Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 yo aun no lo tengo y ya me lo estoy leyendo Me encantan los manuales, eso significa que tengo algo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.