alain oreille Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola Hace un tiempo vi un kit parab instalar el reloj en uno de los aireadores de nuestros B5, y ahora no encuentro nada. Alguien lo tiene instalado en este sitio, y si es así cómo lo instaló? Muchas gracias Responder
lobezno Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola Hace un tiempo vi un kit parab instalar el reloj en uno de los aireadores de nuestros B5, y ahora no encuentro nada. Alguien lo tiene instalado en este sitio, y si es así cómo lo instaló? Muchas gracias me suena que awe tuning lo tiene Responder
Barmor Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 APR tiene un kit con todo lo necesario: http://www.goapr.com/products/boost_gauge.html Responder
BlueIce Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 realmente queda super bien en el aireador, pero el precio pica un poco por lo que es... Un saludo! y si lo pillas y te lo instalas, esperamos unas fotazas! Responder
alain oreille Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola, gracias por la ayuda, este de apr es el unico que habia visto pero ya viene con el reloj y ademas en psi. Mirare de contactar con este forero que me comentais. Supongo que habra que hacer un agujero en el tubo de aireacion y despues sellarlo, porque sino no acabo de entender po donde se sacan los cables. Un saludo Responder
alain oreille Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola Hace un tiempo vi un kit parab instalar el reloj en uno de los aireadores de nuestros B5, y ahora no encuentro nada. Alguien lo tiene instalado en este sitio, y si es así cómo lo instaló? Muchas gracias me suena que awe tuning lo tiene Este forero esta bien escrito? no lo encuentro para poder cosultarle lo del reloj, alguien puede ayudar? Gracias Responder
wizard1000 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 yo llevo uno instalado pero he hecho yo el soporte busca en mi presentacion Responder
alain oreille Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 yo llevo uno instalado pero he hecho yo el soporte busca en mi presentacion Hola gracias por la información, eso es lo que busco, yo quiero ponerlo en el aireador del medio pero es lo mismo. Como lo has hecho? algun consejo? gracias por todo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.