chuckymaster Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 hola me presento soy chuckymaster de buenos aires argentina. me presento de la manera correcta con fotos de mi audi a4 1.8 modelo 2000 motor apt sin modificaciones por ahora. espero q les guste. Responder
chuckymaster Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 sigo con fotos Responder
alvaro8 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 muy bonito, y parece estar como nuevo, enhorabuena. Responder
chuckymaster Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 gracias alvaro, espero q puedas tener el tuyo pronto. saludos. Responder
Rauldiazz Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Me gusta sii, lo tienes bonito bonito como nuevo ¿Cuantos km tiene? Responder
chuckymaster Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 gracias rauldiazz, tiene 112.000. si alguien sabe como poner el tempomat a este mod, me lo puede contar. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Bienvenido y muy bonito se lo ve... sin modificaciones por ahora. y esos faros seguro que no están modificados? Responder
correpatras Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Bienvenido. Se le ve muy bien, ahora a gastar dinerito en mods... Saludos Responder
chuckymaster Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 jijij gracias gonzcid, si tenes razon le agregue una tira de leds a lo sfaros me habia olvidado. Bienvenido y muy bonito se lo ve... sin modificaciones por ahora. y esos faros seguro que no están modificados? Responder
chuckymaster Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 gracias correpatras. escucho opiniones de mod, si me recomendas. saludos. Responder
Mr.Natural Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 gracias correpatras. escucho opiniones de mod, si me recomendas.saludos. mirate unas llantas mas chulas y una bajada de suspension PD: Bienvenido al foro y esas cosas Responder
chuckymaster Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 gracias correpatras. escucho opiniones de mod, si me recomendas.saludos. mirate unas llantas mas chulas y una bajada de suspension PD: Bienvenido al foro y esas cosas gracias mr.natural, tenes algun dato para modificar la suspencion, tengo q cambiar los amortiguadores? mas adelante le quiero poner unas llantas 17. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.