formol Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) Hola. Tenía una raya en la aleta. La he limpiado bien y posteriormente le ha pasado un pincel fino con la pintura de la casa (negro phantom). El tema es que ahora se nota por encima una pequeña rugosidad... He comprado en mi último pedido de shinearama entre otras cosas papel de lija 2000 y 3000. Se puede aplicar sobre la raya, cómo he de actuar? Un saludo y gracias de antemano. Editado 14 de Agosto del 2010 por formol Responder
formol Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) Las lijas en cuestión son estas: Un saludo. Editado 14 de Agosto del 2010 por formol Responder
a34323 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Pues recorta un trocito de lija, y usa una goma de borrar como soporte. Aplicale agua destilada y sobre la zona que has pintado igualmente. Y poco a poco vas lijando hasta que veas que has dejado todo igualado. Una vez hayas lijado todo, pasas la pulidora, y te quedará todo casi perfecto(ahora dime que no tienes pulidora, y te mato!!!jajajaja) Responder
formol Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Pues recorta un trocito de lija, y usa una goma de borrar como soporte. Aplicale agua destilada y sobre la zona que has pintado igualmente. Y poco a poco vas lijando hasta que veas que has dejado todo igualado. Una vez hayas lijado todo, pasas la pulidora, y te quedará todo casi perfecto (ahora dime que no tienes pulidora, y te mato!!!jajajaja) Pues no, no tengo. Editado 15 de Agosto del 2010 por formol Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues sin pulidora, mal vamos...Que lijando dejas todo matizado...Si vieras mi coche, lo fliparías. Tengo que pasarle la pulidora dentro de nada, porque he lijado varias partes del coche para quitar cosillas... Responder
formol Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Alguna sugerencia mas? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.