Jump to content

Lija sobre rayón


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tenía una raya en la aleta.

La he limpiado bien y posteriormente le ha pasado un pincel fino con la pintura de la casa (negro phantom).

El tema es que ahora se nota por encima una pequeña rugosidad...

 

He comprado en mi último pedido de shinearama entre otras cosas papel de lija 2000 y 3000.

 

Se puede aplicar sobre la raya, cómo he de actuar?

 

Un saludo y gracias de antemano. :p

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues recorta un trocito de lija, y usa una goma de borrar como soporte. Aplicale agua destilada y sobre la zona que has pintado igualmente. Y poco a poco vas lijando hasta que veas que has dejado todo igualado. Una vez hayas lijado todo, pasas la pulidora, y te quedará todo casi perfecto(ahora dime que no tienes pulidora, y te mato!!!jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recorta un trocito de lija, y usa una goma de borrar como soporte. Aplicale agua destilada y sobre la zona que has pintado igualmente. Y poco a poco vas lijando hasta que veas que has dejado todo igualado. Una vez hayas lijado todo, pasas la pulidora, y te quedará todo casi perfecto (ahora dime que no tienes pulidora, y te mato!!!jajajaja)

 

Pues no, no tengo. :innocent::cfsd1::drooling::innocent::innocent:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin pulidora, mal vamos...Que lijando dejas todo matizado...Si vieras mi coche, lo fliparías. Tengo que pasarle la pulidora dentro de nada, porque he lijado varias partes del coche para quitar cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.