Jump to content

Duda pulidora


Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy pensando en hacerme con una pulidora, de esto no tengo npi, pero tengo 3 coches para entrenarme (el a3 no claro xD).

 

Me ofrecen una Kestrel Rotoorbital, con pulimentos 95 83 y 80 y pads Shot buff 2.0 (pulimentos y pads Meguiars) el precio rondando los 200 leuros todo, que os parece??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para empezar, perfecto. Esa pulidora anda en torno a los 100e y cada bote de pulimento sobre los 30. Y sumas los pads....Pues está bien ajustado...

 

Por otro lado, ya verás que a la larga se te queda corta. Yo me impacienté con mi rotoorbital, aunque no es como la que te vas a pillar tú, sino que era mucho más floja. Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que estaba yo solo cuidando el foro :lol2:

 

Pues entonces la pillaré pa la semana que viene. Tiene mi padre un Audi 80, que le pasas la mano por la chapa y me lima las uñas xD

 

Un saludo

 

La hora...es lo que tiene llegar de juerga tan tarde y tener mono de foro....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxo, primero deberias descontaminar. El resto, el kit me parece perfecto

 

Yo al mio que es "nuevo" cada medio año lo descontamino con un quick clay creo que se llama de meguiars y una cera nxt 2.0 creo que pone, y la verdad es que queda MUY BIEN.

Pero con el que me quiero entrenar, está pal arrastre practicamente en noviembre va a venderse o ir al desguace. Hace un par de meses le descontaminé el capot, y practicamente está igual. El coche tiene la pintura de origen, ni una gota de roña, lo unico que tiene son picadas en las puertas, y el coche está aparcao durante todo el dia en un puerto de mercancias, osea que le cae el polvo de carbon, chatarra, piedras, magnesita, cal... un largo etc xD y si encima se le añade que apenas se limpia por fuera pues le pasas la mano y rasca de c***.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.