Jump to content

Fallo del Airbag


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Haber si algien me puede decir algo porque llevo un poco de lio mental, el viernes por la noche tuve un accidente con mi A4 Avant, la furgoneta que iba delante mia entró en un charco enorme que habia en la autovia a la salida de una curva dentro de un tunel, con lo cual la furgoneta se quedó clavada y descontrolada con lo que yo que iriamos a unos 100km/h me estampé contra su parte trasera sin darme tiempo a frenar ya que levantó tal cantidad de agua que me quedé sin vision durante 2 o 3 segundos, total, la o**** fue enorme y el airbag no saltó, el tensor del cinturon si y este se quedó inutilizado.

 

Quiero preguntaros sobre como reclamar y donde que seguro que algien sabe algo del tema.........desgraciadamente.

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, lo importante, es que estais bien.

 

En segundo, habría que ver cómo ha sido el golpe pero, por lo que cuentas, te has comido literalmente la furgoneta. Insito en lo del "cómo" porque, si te ha pillado frenando a tope, con el morro completamente hincado hacia el suelo, y la furgoneta tiene su paragolpes un poco alto, el gope se recibe en todo el capó del coche y, por suerte o por desgracia, ahí no hay sensor de activación del airbag.

 

La brusquedad del descenso de la velocidad es lo que hace que te salte el pirotécnico del cinturón, de ahí, que éste haya funcionado bien.

 

Si quieres hacer una reclamación, lo mejor, es que se la plantees a VAESA (Volkswagen - Audi España, S.A.) pero, antes de nada, si puedes poner unas fotos de cómo ha quedado el coche por aquí, mejor. Puedes conseguir una opinión mucho más experta antes de hacer nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.