Jump to content

llantas s4 b5 8d avant del 99' en 18"


devil08

Publicaciones recomendadas

mirando en ebay.es he encontrado estas llantas en 18" que le van bien a nuestros s4 b5 8d avant del 99',pero no se no me terminan de gustar,si pudiera encontrar unas originales o imitacion(italianas de buena calidad) me decantaria por las originales pero como lo veo un poco mal que os parecerian estas?

 

 

http://cgi.ebay.es/Juego-de-4-llantas-PLW-...faultDomain_186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi esas me parecen que no van con la filosofia del coche

es mas para mi gusto las mas bonitas para tu coche son las rs4 b5

que las encuentras en replicas buenas y baratas

yo tengo las originales puestas pero no te recomiendo ya que tendrias que anchear el coche 6 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedaria asi

 

 

me gustan mirare si encuentro unas aunque sean replica que las originales son muy caras, o se las pillare a mi hermano que las lleva en su a3 1.9tdi s line,( si le valen es la version del 2002-2003 un a3 8l si le sirven.porque para encontrar las originales que esten en buen estado del s4 b5 8d avant del 99' es muy dificil no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.