Jump to content

Sobre el nuevo S3......


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Curioso ver que la foto del RS6 es la de un A8 W12...retocado. En la revista no se habla de la posibilidad de que sea este mismo motor apretado para tener el S8.

Curioso oir que el director de motores Audi dice que los S son atomsféricos, y que el RS4 será...atmosférico.

Curioso ver que habrá un S3 de 330 caballos...pero con turbo. Yo no me lo creo. Parece que sea un compendio de todo lo que se ha hablado en la red, aunque lo del RS4, puede ser cierto, me decepciona un poco que no sea turbo (aunque prefiera los atmosféricos).

En fin... nada hay seguro hasta que se vea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo único que hacen es despistar, para esa información mejor están callados, no? ;)

 

La verdad es que no creo que no comercialican el RS3, creo que será el SportBack pero en "macarra" :lol: y el S3 el 3p con la nueva parrilla, y en ese momento le pondrán la parrilla nueva al 3p normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos han copiado las fotos de la revista esa alemana. Como dicen por ahi hasta q no haya nada oficial mejor no hacer caso a las revistas!

No las han copiado, es al mismo grupo editorial, "MotorPress", la revista en Alemania se llama "Auto Motor und Sport" ;)

post-3-1098974893.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no vuelvo a hacer caso de una revista para estos asuntos (ni esta se salva). Creo que no están dando ni una. Q es eso de que el RS4 será atmosférico(puede ser, pero no lo creo), lo del S3...pues si ellos lo dicen...¿q no habrá RS3?Puede, pero no tiene sentido sacar un S3 extratosférico(80cv más q el 3.2 y unos 9 millones de ptas).

 

Yo también sigo pensando que del que hablan es del RS3(330cv). Vamos, que oyen campanas y no saben de donde viene.

 

s2 y garcias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de creerme esa motorización para el S3.

Apostaría a que sera el TFSI subido a 280 cv. , motor que ya esta previsto para el nuevo TT.

 

La verdad es que ultimamente las gamas S y Rs de Audi parecen estar ignoradas , la nueva parrilla parece acaparar todos los esfuerzos.

 

Tampoco acabo de entender lo del rs sin turbo , que yo sepa , hasta ahora , todos los rs eran turbo o biturbo...

 

Pero bueno , al precio que esta el petroleo y tal como esta y estará la legislación ( que solo con subir al coche ya pareces un delincuente en potencia , o una victima objeto de recaudacion ) , pues como que un poquito lógica la cuestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría a que sera el TFSI subido a 280 cv. , motor que ya esta previsto para el nuevo TT.

 

Lo que yo no tengo tan claro es si será el 2.0T FSI con un sólo turbo o el que se rumorea para el TT que sería 2.0T FSI biturbo. Vamos, que en ambos casos me parece una opción muy buena.

 

Eso si, lo que cada vez veo más resignado es que hasta el 2006 no habrá S3...Porque si todavía presentan el RS4 el año que viene(en Ginebra, creo, no?) no creo que presenten juntos ni muy seguidos los dos. Además la otra vez el S3 salió en el mismo año que el TT (en el 99) y lo que si que parece claro es que el nuevo TT saldrá en el 2006 asi que... Pero vamos a ver que ocurre.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.