MaRc_81 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues si lo alargan tanto al final haran coincidirlo con el restiling del A3 normal. Responder
DavidAS3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Yo creo que esto es parte de una maniobra perfectamente estudiada. ¿Os dais cuenta de la expectación que están generando?. Yo, como usuario de un S3, tengo en mente el nuevo y cada vez que veo información la devoro. Pero ya no se qué pensar. Para mi sería ideal el S3 con el 2.0 TFSi y sus 280 cv pero ya me estoy volviendo loco así que me vuelvo al cuarto oscuro a seguir dándome cabezazos. ¡Saludos Compañeros! Responder
A-3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Para mi sería ideal el S3 con el 2.0 TFSi y sus 280 cv pero ya me estoy volviendo loco así que me vuelvo al cuarto oscuro a seguir dándome cabezazos. Bueno, al menos tu te puedes pegar cabezazos con tu S3 actual Q envidia!! s2 Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 De aquí al 2006 pueden pasar muchas cosas, ya veremos. Paciencia, debemos ahorrar y ya se verá. Responder
MaRc_81 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Es que esperar teniendo un s3 es mucho mas facil que teniendo un astra Suerte q de vez en cuando le chorro el coche a mi padre y me desahogo un poco jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.