Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

13 miembros celebran hoy su cumpleaños

Ricard637(49), OvErRiDe(27), boxperformance(45), Juanmax(29), Julito(33), AudiTransporter (37), Cheese(29), dj bass boss(31), Teyvalero(23), josen(40), Solaris(40), win(28), miguel46(22)

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente el amigo del PRC Esquiroz, AudiTransporter. Un abrazo Josema.

post-4661-1281877120.gif post-4661-1281877125.gif post-4661-1281877137.gif post-4661-1281877144.gif post-4661-1281877120.gif

Editado por susopampin

Publicado

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!! :thumbsup:

Y, cómo no, un abrazo especial a Auditransporter, que tanto no suele aportar <_< :laugh:

Que paseis un buen día!!!!

SALUDOS

Publicado (editado)

Hala tios como os pasais, me habeis emocionado :lol2::lol2::lol2:

Un fuerte abrazo a todos y mi mas sincero agradecimiento :lol2: , en especial al iniciador del tema, que no se le pasa ni uno :lol2: ,

Ya me gustaria aportar más chirrito, muchas gracias , pero esta vida apretada no da para mas.

Whitesnake, lo celebraremos destapando unos pulimentos en septiembre :lol2:

Y a34323 muchas gracias por al felicitacion y a ver si seguimos intercambiando info por el foro :lol2:

Nos seguimos leyendo por estos "lares" :lol2:

Editado por AudiTransporter
Publicado
Yo te pillo hoy Josema... igual hasta coincidimos en el hospital hace 37 años..

FELICIDADES MIKE ¡¡

JA JA JA , pues lo mas seguro que coincidimos por los pasillos de la antigua maternidad :thumbsup:

Felicidades con un dia de retraso meloncete :lol2::innocent:

A ver cuando se te ve el pelo... :cfsd1::laugh:

Publicado
Yo te pillo hoy Josema... igual hasta coincidimos en el hospital hace 37 años..

FELICIDADES MIKE ¡¡

JA JA JA , pues lo mas seguro que coincidimos por los pasillos de la antigua maternidad :fisch:

Felicidades con un dia de retraso meloncete :fisch::fisch:

A ver cuando se te ve el pelo... :innocent::innocent:

Eso me pregunto yo todas las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo :D:innocent::innocent::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.