Thaker Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 pues eso que chirrian al bajar las ventanas, da la impresion de que algo no esta bien lubricado.... Responder
carlus Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Es de falta de lubricacion seguro... A mi me partieron una ventana, me pusieron una nueva y ademas, al poco, oia que habian dejado cristales dentro de la puerta, por lo que lo llevé de nuevo y le comenté que ademas de los critales, la ventana sonaba al subir y bajarla, por lo que comenté que engrasaran, y justo fue eso , ... engrasaron y no se escucharon mas. Responder
Bully Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Es recomendable cada cierto tiempo engrasar mecanismos y guías tanto de ventanas como cerraduras de puertas, bombines, bisagras, retenedores de puertas, etc. Yo lo hago de vez en cuando y jamás he oido ruido parecido al que comentas. Saludos. Responder
Thaker Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 ok, eso are lo haceis con grasa consistente o con algun tipo de spray o algo? Responder
aikene Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 a mi tambien me pasa lo mismo, sabeis si hay algun brico para hacerlo, o bully tu q sabes como hacerlo te importaria explicarlo, gracias Responder
audikick Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Yo tambien estaria interesado, a mi me chilla mas cuando hace calor, ademas cuando subo y bajo mucho ,,, sin lavar el coche se me kedan 2 lineas negras verticales .. sera de las guias, no ? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.