tonipower Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola amigos! Me gustaría saber como se sustituye la bombilla del apoya vasos ya que no se me ilumina el simbolito. gracias de antemano.. Responder
Thaker Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 no estoy muy seguro pero juraria que no lleva y por eso no enciende Responder
tonipower Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Resulta que ayer mismo en el A4 del colega mirando el apoya vasos éste si se encendia.. puede ser que en el A3 no lleve bombilla! no see... Responder
tonipower Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Tambien me gustaria saber como se desmonta.. se engancha mucho a la hora de sacarlo Responder
Thaker Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 no se como te e dicho no estoy muy seguro yo no recuerdo que el mio se encienda luego cuando lo coja me fijare sin duda. Responder
tonipower Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 He pegado una ojeada por el foro y no e visto nada de como desmontar el apoya vasos o no lo e encontrado.. A ver si alguien nos saca de dudas! gracias thaker por las respuestas Responder
maxi164 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Pues bombilla no lleva, solos los a4 creo que Carmelo hizo alguna cosa para adaptar la luz, para quitar el posavasos hay que quitar el embellecedor tirando desde abajo y después con un destornillador quitarles solapas del posavasos. Saludos Responder
tonipower Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Gracias maxi! Fotos del desmontaje del posavasos no habran poraí verdad!? Responder
Frogman Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, Pues yo lo saque el viernes... tirando hacia afuera. Pero no te lo aconsejo, creo que me sobran piezas y alguna ha desaparecido. De todas formas tenia que cambiarlo. Por el foro de A6 me parece recordar que tienes un link a un sitio donde se ve como se saca. Aaaaaaaaaagur Responder
tonipower Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 ok! cuando lo cambies me comentas a ver que tal a salido la operación.. jij por si me animo yo a "tirar" Responder
mingla Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola, el a3 no lleva luz, pero carmelo se la instalo, mira en su post si encuentras algo interesante ponlo gracias y un saludo Responder
tonipower Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Gracias amigo! pegaré una ojeada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.