supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola,alguien sabe como se regulan los xenon de mi coche? es que van un poco cortos de distancia alumbrada para mi gusto.... gracias,un saludo chavales Responder
bLiNd Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 yo kreo ke no se pueden regular vamos...pq con losxenon mas altos de la cuenta podemos dejar vizca o ciega a la gente... si es asi y aveces me dan rafagas creyendo que son largas Responder
Robre Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 se regulan automáticamente, en función de la carga posterior, aunque tambien en un taller te los pueden ajustar,no se como pero es sencillo, simepre y cunando respetes unos márgenes. Responder
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 gracias,es que los veo que alumbran muy cerca,demasiado para cuando se va un pelin rapido por autopista Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hay una forma de poder regular manualmente los Xenon que me explico Fireman .......... desconectando la clema de los sensores que ajustan su funcionamiento Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.