Jump to content

Faros xenon


tenue

Publicaciones recomendadas

Hola dde nuevo:

 

SI, pondré fotos de mi coche cuando pueda, (es que estoy de vacaciones en la playa y no me lo traje).

 

Una pregunta por si alguno lo sabe, ya comente que mi coche es el A6 2.0 170cv del 2009, por lo que es relativamente nuevo.

Los faros de atras, lógicamente son de led como casi todos ahora, pero lo de delante son normales.

 

Mi pregunta:

 

¿Se pueden colocar los xenon y led delante y si hace falta mucha tonteria para eso?.

Cuanto me podrian costar (bien puestos), es decir con los estabilizadores, etc.

donde, en audi directamente o hay algun sitio especifico y de confianza para ello por zaragoza.

a nivel electronico funcionarian bien, quiero decir con el sistema MMI.

 

Bueno son mas de una pregunta aunque se engloban en un mismo tema, jaja.

 

Por cierto, gracias por vuestra bienvenida y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi , te voy a contestar a lo que se sobre ese tema que comentas , lo de poner los focos con los led si se pueden poner pero no se decir te si hay que modificar algo de tu instalacion , lo del precio en EBAY tienes el par des de 1,000e para abajo , también los e visto por 300e o 400e , o en subastas , lo del tema de los niveladores lo veo dificil y costoso , ten en cuenta que el coche lleva un nivelador en cada eje de rueda que realiza la funcion de detectar cuando el coche se inclina hacia abajo o hacia arriba , con lo cual el nivelador corrige las luces y siempre van a la misma altura , ademas deberias llevar también los lavafaros en el parachoques con sus respectivos motores , lo de los niveladores ponerlos no se si se podra , me imagino que si pero que sera muy costoso da lo por seguro , lo mas sencillo es poner un kit de xenón y para pasar la ITV poner las bombillas originales sin los balastros o también puedes poner los focos con led , pero claro al pasar la ITV tienes que quitar los xenon y desconozco si se puede , me imagino que si , espero haberte ayudado algo , de todas formas hay gente en el foro que entiende muchisimo de este tema y creo que hay conversaciones sobre este tema en el foro que seguro que te serviran mucho , un saludo .

te paso algunos enlaces :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias afonsit.

 

He estado leyendo varios post y la verdad es que de momento creo que lo voy a dejar por lo complicado que lo veo.

 

Si viese algo realmente satisfactorio quizas me atreva a ello, de todas forma si encuentro algo interesante sobre el tema lo pondre por aqui.

Mientras tanto estoy entre dejarlo como está o poner dos velitas en cada foco e ir de farolillo. ( si esto resulta os enviare instrucciones de montaje).

 

Je, je.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tampoco es tan negro como parece , también conozco quien a comprado los focos con lupa originales con el kit original de xenon y la verdad que muy bien , creo que tienes barias opciones , pero creo que la de los niveladores es muy complicada , pero un kit de xenon o los focos originales con lupa y el kit original seria lo que te aconsejaria , el problema es que si no controlas un poco cuando tengas que pasar la ITV te tendran que echar una mano alguien , todos los que hemos echo alguna cosa en el coche al principio lo hemos visto como tu pero despues es grande la satisfacción , yo monte el frontal del s6 con los led , y como te digo todo lo veía negro y despues de hacerlo no me parece tan dificil , bueno ya me diras si puedo echarte una mano , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.