peter-A3 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de tenerife y me ayude con alguna configuraciones del vag-com ya que voy al conce y son mala gente ya que me dicen que no me lo pueden hacer porque mi centralita....... y son todos escusas. Muchas gracias compañeros. Responder
PedroJTF Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos, mi tema es para encontrar algun compañero de audisport que sea de tenerife y me ayude con alguna configuraciones del vag-com ya que voy al conce y son mala gente ya que me dicen que no me lo pueden hacer porque mi centralita....... y son todos escusas. Muchas gracias compañeros. Hola peter A3, yo soy de Tenerife y tengo el Vag-com, aunque no lo domino demasiado precisamente. Que necesitas?? Un saludo, Pedro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.