Jump to content

Testigo bobina calentamiento


pacoA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Viniendo de viaje esta tarde se me encendió, mientras circulaba, el testigo de la bobina de calentamiento, de forma intermitente. A los 10 o 15 minutos se apagó y no volvió a aparecer.

Según el manual, esto se produce por un fallo en el motor y limita la velocidad de circulación.

Sin embargo, según he leído por otros foros, este testigo se puede encender por múltiples razones, no necesariamente relacionadas con el motor. Además, no he notado pérdida de potencia durante esos minutos.

¿A alguien le ha pasado? ¿Se sabe a qué se puede deber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Paco, pues a mi no me ha pasado, pero si tienes posibilidad pasa el Vag-com seguro que te indica algo, a mi me paso con el testigo del airbag se encendio intermitente durante unos segundos y ya no ha vuelto a dar el coñazo, ójala te pase lo mismo a ti y no sea nada..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.