pacoA6 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos: Viniendo de viaje esta tarde se me encendió, mientras circulaba, el testigo de la bobina de calentamiento, de forma intermitente. A los 10 o 15 minutos se apagó y no volvió a aparecer. Según el manual, esto se produce por un fallo en el motor y limita la velocidad de circulación. Sin embargo, según he leído por otros foros, este testigo se puede encender por múltiples razones, no necesariamente relacionadas con el motor. Además, no he notado pérdida de potencia durante esos minutos. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se sabe a qué se puede deber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola Paco, pues a mi no me ha pasado, pero si tienes posibilidad pasa el Vag-com seguro que te indica algo, a mi me paso con el testigo del airbag se encendio intermitente durante unos segundos y ya no ha vuelto a dar el coñazo, ójala te pase lo mismo a ti y no sea nada.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.