sergi avant Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi nuevo coche, un a4 avant 1.9 tdi 130cv, la verdad es que hasta ahora todo genial. Deciros que es un S-Line azulito, asientos deportivos calefactables, faros de xenon, naviplus (puesto por el anterior dueño), el coche procede de Alemania, en cuanto pueda colgare unas fotos para que podais verlo y opinar. Y asi que me digais algunas cosillas que tiene haber como puedo solucionarlas. Por el momento he visto que el boton de las luces de emergencia se queda encendido, a ver si alguien sabe por que puede ser. Tambien el anterior dueño le puso el naviplus y da un error en la sincronizacion con el FIS, esto creo que si puede solucionarse, a ver si alguien puede explicarme como. Bueno espero vuestros primeros comentarios, y pronto vereis las fotos. Un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 hola y bienvenido al foro disfruta el avant pero no te olvides de las fotos, sino quieres que te caiga un diluvio encima ... ... que ya se sabe que hilo sin fotos, ni es hilo ni es ná !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 ¿Sabes qué es lo que te has comprado? ¿Eres consciente de que has adquirido uno de los mejores bloques en diesel que jamás ha fabricado el grupo VAG?. Si además es avant y con el acabado s-line..... sólo puedo darte la Enhorabuena!! Prepara la cámara, poruqe quiero ver las fotos de esa joya.. YA!!!!!! Con respecto a lo de la sincronización con el naviplus...... ¿qué quieres exactamente? ¿que salga la información de navegación en el FIS? Aquí estamos para ayudarte SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi nuevo coche, un a4 avant 1.9 tdi 130cv, la verdad es que hasta ahora todo genial. Deciros que es un S-Line azulito, asientos deportivos calefactables, faros de xenon, naviplus (puesto por el anterior dueño), el coche procede de Alemania, en cuanto pueda colgare unas fotos para que podais verlo y opinar. Y asi que me digais algunas cosillas que tiene haber como puedo solucionarlas. Por el momento he visto que el boton de las luces de emergencia se queda encendido, a ver si alguien sabe por que puede ser. Tambien el anterior dueño le puso el naviplus y da un error en la sincronizacion con el FIS, esto creo que si puede solucionarse, a ver si alguien puede explicarme como. Bueno espero vuestros primeros comentarios, y pronto vereis las fotos. Un saludo y gracias por adelantado. Hola. Enhorabuena por tu compra. Pinta muy bien, en cuanto veamos las fotos pintará mejor, jeje. En cuando a lo de las luces de emergencia creo que es normal, a mi ese botoncito y el de las luces normales se me quedan encendidos. En cuanto a la sincronización debe ser un fallo de codificación. Debería poder solucionarse. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Bienvenido a la comunidad sergi avant veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes cuando puedas unas fotillos que ya sabes lo que se dice Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Bienvenido a este foro, muy bonito tu coche y con un poco de tiempo seguro que se te iluminan los ojos con algo y nos deleitas con algun cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergi avant Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola esta tarde le hice las fotos al coche espero que os guste, ya me direis. Un saludo El Frontal El Culete El interior En cuanto a lo del navegador, chirrito, me refiero a que no salen las emisoras y dedas en la pantalla del FIS y en el naviplus sale que hay un error de algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 bienvenido y ten cuidado q esto engancha jaja es muy facil entrar en este mundillo pero muy dificil salir jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Bienvenido y buen coche enorabuena por la adquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.