sergi avant Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola a todos, comentaros que se me queda el boton de las luces de emergencia encendido, a ver si alguien podria decirme por que puede ser. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos, comentaros que se me queda el boton de las luces de emergencia encendido, a ver si alguien podria decirme por que puede ser. Un saludo no has pasado el vAG para saber si te manda algun codigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 A mi también se me queda un ratillo encendida (continuamente) cuando cierro el coche. Luego se apaga. No se por que será o si será normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 A mi también se me queda un ratillo encendida (continuamente) cuando cierro el coche. Luego se apaga. No se por que será o si será normal. A mi se me queda encendido también pero la verdad nunca he esperado tanto como para ver si se apaga después pero lo haré. De todos modos me parece que es normal porque el VAG no me da ningún error. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.