bolpini Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Muy buenas no he localizado donde se tiene que colgar este tipo de hilos, ya que supongo que hay uno donde la gente, sube las fotos de su auto... en fin, si lo quereis moverlo, lo agradezco A ver que os parecen... Gracias . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . ._._._.__._._._. . . . Salu2 Editado 15 de Agosto del 2010 por bolpini Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) El coche no esta nada mal, se le ve muy cuidado, aunque se echan de menos algunas fotos del interior,jeje, no digas peladete hombre en este foro y en especialen este subforo veras que se pueden hacer milagros,jejeje, por cierto ya les gustaria a muchos tener el coche que tienes.Un Saludo. Editado 15 de Agosto del 2010 por Damian2 Responder
bolpini Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) El coche no esta nada mal, se le ve muy cuidado, aunque se echan de menos algunas fotos del interior,jeje, no digas peladete hombre en este foro y en especialen este subforo veras que se pueden hacer milagros,jejeje, por cierto ya les gustaria a muchos tener el coche que tienes.Un Saludo. Pues si tienes razón, me falta hacer una sesión del interiro, aunque ya te digo, es el basico basico... no tengo ni multifunción ni regulador de velocidad... en fin, pero estoy contento, funciona muy bien... gracias salu2 Editado 15 de Agosto del 2010 por bolpini Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy chulo tu B7 ,a seguir disfrutándolo Salu2! Responder
rotty Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy chulo Y veras como sigas navegando por aqui, lo de "peladete", va a durar muy poco Responder
francho666 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Precioso compañero y animo con las MOD`s que ya veras en que poco tiempo lo dejas de revista. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.