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Publicado (editado)

Ola a todos foreros!

 

Bueno pues os comento...

Antes de ayer al ir al curro mi 90 2.2 se me calento un poko mas de lo normal pero no muxo

al benir del curro tambien mui raro en el...

Al dia siguiente por la mañana miro el agua y... le tube que echar mas de media garrafa de anticongelante ;

y me fui cerca de mi casa a hacerle el paralelo, hasta hay bien..

ya entro en el tayer lo subo al elevador y le da al arranque el del tayer y no arranka ni sikiera se mueve el motor...

raro raro raro... era como si se ubiese kedao encaskillao y ni a empujones se movia

asique toco llamar a la grua.

Al bajarlo de la grua arranco a la primera....

(mañana le quito la culata para ver que me encuentro...ya os comentare...)

Y agradeceria todas las opiniones de vosotros al respecto.

 

Me merece la pena arreglarlo?

la culata la tengo que rectificar?

 

bueno un saludo a todos y gracias.

Editado por borjita90

Publicado

Tengo entendido, que si levantas culata en este modelo necesitas mandar a rectificar la culata.........eso me comento un mecanico amigo mio, pero lo mejor es que te comenten los expertos del foro!! que yo mucha idea no tengo tio, espero que no sea nada......y que el arreglo sea el menor posible, un abrazo compañero!

Publicado

Yo no le veo relacion entre cascar la junta de culata y que no te arranque.

 

Lo de la junta de culata, si te bebe liquido... malo malo malo, revisa si te tira liquido con el motor frio y el vaso de expansion abierto.

 

Lo de que no te arranque revisa el motor de arranque, igual tienes que cambiarle las escobillas que se te han gastado.

 

s2.

Publicado

Y sobre lo de repararlo... eso es algo que debes decidir tu en funcion del estado del coche y del coste de la reparacion, si el coche esta reventado y la reparacion te sale por un pico pues casi se guro que no, pero si el coche esta bien cuidado y mantenido y la reparacion sale a buen precio pues reparalo sin dudarlo.

 

s2.

Publicado
Yo no le veo relacion entre cascar la junta de culata y que no te arranque.

 

Lo de la junta de culata, si te bebe liquido... malo malo malo, revisa si te tira liquido con el motor frio y el vaso de expansion abierto.

 

Lo de que no te arranque revisa el motor de arranque, igual tienes que cambiarle las escobillas que se te han gastado.

 

s2.

 

 

A mi si me paso lo mismo, Romulo, uno de los cilindros se petaba de liquido y al darle al arranque era como si se quedara gripado, al final junta de culata.

 

Si el calenton del coche es muy fuerte las culatas se van y entonces toca planificar. En cualquier caso lo que hay que hacer es comprobar si la culata esta tocada cuando se levanta.

 

Si no ha habido calenton, depende de quien realice la reparacion te merecera la pena arreglarlo, hay talleres economicos que por 400 euros te lo hacen, incluso por algo menos. Si tienes que rectificar guias, asientos y planificar culata te queda la opcion de buscar una culata de desguace, que es menos costosa.

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Para que estan los instrumentos?, la mitad de los coches se joden por no hacerles caso, si el coche se calienta uno se para. Si se enciende el aceite uno se para... si se oyen ruidos raros se para...

Publicado

Un rectificado no suele sobrepasar los 50 euros, por lo que si vas a realizar tu la reparación, no te cuesta nada quitarle una decimilla de milimetro para estar mas tranquilo, de todos modos lo mejor es llevarlo a un taller de rectificados, te la dejan impoluta y te la rectifican, si es necesario, pero en mi opinión, es curarte en salud.

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