Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Compañeros, tengo la siguiente duda: Cuanto tarda en encenderse y dar el pitido correspondiente en el FIS el simbolo de de que falta gasolina? Mi coche es un Roadster 1.8T Quattro 6vel. Pregunto esto porque el otro día la aguja rozaba el rojo y no pitaba ni se encendía nada... El caso es el nivel de gasolina aparentemente está bien y parece que funciona correctamente, incluso me da bien los consumos en el FIS, pero el tema de la reserva me tiene mosca.... Editado 16 de Agosto del 2010 por Hola5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 hola! Pues a mi me avisa cuando segun el fis me quedan 50kms de autonomia.el mio es un 225. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Buena máquina!. Una pregunta, la aguja de combustible en ese momento ya estarña en zona roja, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 yo creo que rozando pero tadavia no esta en lo rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 La mia entra un poquito en el rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.