toreA6 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola foreros, He comprado un juego de segunda mano de llantas, concretamente las del allroad. Mi sorpresa ha sido que he visto que todas llevan sensor de presión en las válvulas La pregunta es por si alguien sabe como activar al MMI esta opción o si de lo contrario, al no tenerlo anteriormente, sería imposible activarlo. Muchas gracias. Responder
jaspiwi Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenos días Por lo que he visto en el ETKA, además de los sensores de las llantas hay que poner otros 4 sensores en los pasos de rueda, además del correspondiente cableado. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 imposible no es, pero necesitas los cuatro receptores del chasis, que dice javi reciben la información de estos, mas la centralita, cableado y activarlo Responder
ximo@6 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 esto es todo lo que necesitas Responder
marmotapower Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 esto es un brico "summun cum laude"....me da que o lo pillas al comprarlo o a posteriori chungo chungo Responder
toreA6 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Muchas gracia por la información, pero veo que es un poco más complicado de lo que creia. Supongo que lo dejaré tal como lo tengo (lástima de los sensores de las llantas). Responder
Velaro Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Todo se andará. De momento tengo todas las piezas, a falta del cable que habrá que comprarlo en Stagemotion. Lo único que me falta por aclarar es el lugar para el paso de los cables. El resto parece fácil. Responder
marmotapower Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Todo se andará. De momento tengo todas las piezas, a falta del cable que habrá que comprarlo en Stagemotion. Lo único que me falta por aclarar es el lugar para el paso de los cables. El resto parece fácil. Velaro, si lo consigues te investiremos "Doctor Audis Causa" Responder
Velaro Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Velaro, si lo consigues te investiremos "Doctor Audis Causa" :ranting2: :aw: ¡Hala, maño! Luego subo unas fotos del material, por si alguien se anima. La antena no es necesaria. Sólo si se coloca emisor en la rueda de repuesto, en caso contrario daría error, porque no detectaría presión en la quinta rueda. De esta forma nos ahorramos la antena, el cableado y el trabajo de llevar cable hasta el tablero final del techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.