devil08 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola a todos hoy he intentado poner enmarcha mi a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition año 2004 (en caliente, no estaba frio) y de 15 veces que lo he probado solo ha arrancado bien 2 como mucho 3 veces,las demas veces ha arrancado como si tuviera 3 pistones solo, otras veces ha empezado a temblar, en fin me ha hecho de todo, alguien sabe lo que puede ser? el motor de arranque hace 1 o 2 años se lo cambie por uno modificado. Responder
mestis Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!! el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!! en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!! en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!! anda guevos!! asi que esperare a que ya no arranque!! leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!! 1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!! 2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!! 3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!! algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi. gracias Responder
carlitos438 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas compañeros a mi me pasaba exactamente lo mismo pero después de hacerle distribución el coche es otro arranca ala primera tambien tuve que cambiar la batería y ahora arranca mucho mejor el modelo de mi coche es marzo del 2003. Un Saludo. Responder
adribcn Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Mi a3 2.0 TDI 140 cv ambition de 2004 desde hace un mes que me hace lo mismo. En frío perfecto, pero cuando está caliente le cuesta. Editado 16 de Agosto del 2010 por adribcn Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Dudo un poco que la distribucion influya en el mal arranque en caliente. Responder
gallu81 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 El mío es del 2005 y siempre le ha costado un poco arrancar en caliente, pero al menos en mi caso no creo que sea nada preocupante. De todos modos, si se averigua la causa mejor que mejor. Responder
german18t Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 eso le pasaba a un golf 4 1.9tdi que tube y lo que tenia jodido era el volante bimasa,se le cambio y perfecto. Si consume agua y le cuesta arrancar tengo oido que es por la culata Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!!el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!! en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!! en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!! anda guevos!! asi que esperare a que ya no arranque!! leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!! 1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!! 2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!! 3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!! algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi. gracias hola la distri no creo que sea porque como aquel que dice esta recien hecha y me consta que el que la hizo la hizo a conciencia , el motor de arranque se lo cambie hace 1 o 2 años por uno modificado, ano ser que sea la bateria. Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola compañero..me pasa exactamente lo mismo que a ti!!el mio es del 2004 y en caliente me cuesta mucho de arrancar!! en frio arranca bien,pero cuando se calienta y quiero volver a encenderlo,me cuesta un monton,tengo que dejar la llave sin soltar hasta que arranca!! en el taller me dicen que lo deje y le echaran un vistazo,pero claro..les pregunto cuanto pme costara y me dicen que por el tiempo que tarden!! anda guevos!! asi que esperare a que ya no arranque!! leyendo por sant google,le pasa amucha gente esto y las conclusiones que e sacado de la gente son estas...!!! 1-la distribucion mal,con peligro de jod**se!!!...yo personalmente aun no se la hice!! mi coche tiene 112000 km,hasta los 120000 no obligan hacerla!! 2-motor de arranque.......nunca se lo e cambiado,no se si sera eso!! 3-bateria....se la cambie hace 2 años,por una del midas!! no se si sera mala?? raro,ya que no hace fallo de luces!! algun entendido que sepa,que puede ser o como lo arreglateis,,ya que veo que les pasa a muchos audi. gracias hola la distri no creo que sea porque como aquel que dice esta recien hecha y me consta que el que la hizo la hizo a conciencia , el motor de arranque se lo cambie hace 1 o 2 años por uno modificado, ano ser que sea la bateria. Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 eso le pasaba a un golf 4 1.9tdi que tube y lo que tenia jodido era el volante bimasa,se le cambio y perfecto.Si consume agua y le cuesta arrancar tengo oido que es por la culata el volante bimasa se lo cambie estando en campaña, si es culata no lo reparo y me compro otro nuevo. Responder
mingobusti Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 A mi desde hace un par de meses tambien me pasa y encima vibra, ahora le tengo que cambiar la bateria que esta muerta pero vaya no creo que sea ese el problema. A ver si podemos averiguar algo. Saludos! Responder
Sportback Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 ES LA BATERIA¡¡¡¡¡¡ Seguro, me pasó a mi, saludos. Responder
JuaNiYo_ Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 bateria +1 Responder
carl Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) ola gente, yo padezco de este problema desde que compre el coche hace dos años, a los 6 meses de tener el coxe cambie la bateria y monte una buena varta y la verdad es que los primeros 2 o 3 meses si que note mejoria al arrancar en caliente pero pasa el tiempo y en caliente cada vez parece que le cuesta mas, tengo que decir que mi coche padece en estos momentos de: arrancar en caliente, aveces en autopista se a quedado sin fuerza pero al arrancar todo perfecto y desde el motor se oye como si el aire del turbo no entrara todo en el motor y saliera al exterior por un manguito rajado, a todo esto ubo una epoca que comia anticongelante pero de hace unos 6 meses no lo ha vuelto hacer. perdon por el toston pero esque mi a3 despues de todo lo que me hace y nunca me a dejado tirado jeje (tengo que ver la parte buena)XD un saludo Sera todo la culata? Editado 17 de Agosto del 2010 por carl Responder
zzzenfermero Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 A mi a3 140 y a mi golf 105 le pasaba exactamente lo mismo, en frio dpm y en caliente fatal. Solucion facil que fue la bateria. No os deis contra la pared!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.