KaRTs Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Bateria nueva y a correr. Igualmente ya tiene 6 años y le toca cambio Responder
devil08 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 ES LA BATERIA¡¡¡¡¡¡ Seguro, me pasó a mi, saludos. la bateria hace 1 año le cambie la de casa de 72 ah por otra de 74ah, mirare si es y se la volvere a cambiar, esta tarde le enchufare el vag com version en ingles. que compre en la compr conjunta, alguien me podria decir donde ir para mirar los fallos que me pueda dar y com borrarselos?muchas gracias. Responder
carl Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 diosss!! una bateria por año!! espero que no sea la solucion para que aranque bien en caliente jeje Responder
devil08 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Bateria nueva y a correr. Igualmente ya tiene 6 años y le toca cambio este son los resultados que me ha dado el vag com cuando se lo he puesto a mi a3 8p,de momento solo lo he guardado y no he borrado nada esperando que me diguais que hacer,aver si algun guru del vag com me hecha una mano o quien sepa que hacer. Log_78040km_48491mi.txt Log_WAUZZZ8P54A091685_78040km_48491mi.txt Responder
lupogt Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page Responder
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page qué enlace más bueno lupo Responder
undeporaki Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Ummm... pues yo voto por el motor de arranque. A un colega le pasa en el golf V 1.9 y no tiene ni 70000 km por lo que la distribucion no debería ser... y la batería tampoco que se la cambió hace poco y no solucionó el problema. El mio sufre el mismo mal... aunque normalmente al segundo intento en caliente ya arranca... Responder
KaRTs Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Mirando en el enlace que pone lupo que es muy bueno, concretamente aqui: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18051/P1643/005699 pone algo de que ese código de fallo es una nota que hace referencia a fallos relevantes guardados en otro módulo de control. Tambien dice que una posible solución es chequear el "central electonic control module". A partir de ahí ya no puedo decir nada más. De todas formas estás seguro que este error tiene algo que ver con lo del arranque? :S Yo la verdad es que de vagcom no domino mucho asique ni idea Responder
mingobusti Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 BATERIA CAMBIADA: Marca Norauto (fabricada por Varta) 70 Ah (3 años de garantia)= 100€ montaje incluido. PROBLEMA SOLUCIONADO! Arranca a la primera en frio y en caliente, y las vibraciones han disminuido. Saludos! Responder
mingobusti Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 EDITO: Arranca a la primera en frio y en caliente, pero las vibraciones siguen ahi. Responder
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 no te des mal, es un fallo común en este modelo. Apostaría a que el 75% de foreros las sufren, mi consejo es que subas la música y no te comas la cabeza. me alegro que al final fuera sólo problema de batería s2 Responder
Juanky_RG Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 aver señor,,,te digo que tu problema es la bomba,,,ojala me equivoque,,pero en caliente es cuando suelen dar problemas,,la svabraciones que e leido mas atras es por que el coche anda a 3 cilindros ya que la bomba deja de injectar 1,,a menos que le peges una patada al acelerador que es cuando de un medio criujido pega un tiron el 4º cilindro.. Responder
devil08 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 BATERIA CAMBIADA: Marca Norauto (fabricada por Varta) 70 Ah (3 años de garantia)= 100€ montaje incluido. PROBLEMA SOLUCIONADO! Arranca a la primera en frio y en caliente, y las vibraciones han disminuido. Saludos! hola gracias a todo el mundo de monento ayer lo saque del taller, le cambiaron la bateria por una nueva de 74ah y de momento todo bien, voy a esperar hasta el lunes y si todo sigue asi le pagare la nueva al mecanico y el por su parte esta mirando la bateria vieja porque segun me dijo la bateria vieja le dabas 2 veces para arrancar y ya bajaba a 10ah.osea que de momento problema solucionado. Responder
adry_a3 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Buenas es la primera vez que escribo en el foro, pues os cuento el problema del arranque en caliente no es ni el motor de arranque, ni la bateria, ni los calentadores, ni nada sino os cuento mi problema. Eso me pasaba a mi y le cambie el motor de arranque 600 €, se puso mejor arrancaba a la primera y sabeis que me a pasado, pues el martes pasado se partio en cigueñal de mi coche, y la gracia va a costar una pasta asi que si podeis revisaros los cigueñales mejor solo perdeis el aceite y tampoco luego se lo echais de nuevo. Para verlo teneis que quitar el carte y poco mas, os cuento esto para que no os pase como a mi que no se si arreglar mi A3. Ahh mi coche es un A3 del 2003 2.0 TDI 140 CV motor BKD con 192.000 kilometros. Saludos. Responder
german18t Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 es el primer caso que oigo de a3 que se le parta el cigueñal y mira que pasan por aqui a3 de todos los años,espero que no te sea muy cara la averia. saludos Responder
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