Batallas Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Sistema Electrico: - Comprobar la iluminacion del FIS, comprobar tambien las luces de marcha atras y la iluminacion de la matricula - Servicio de larga duracion (con aceite): poner a cero - Inspeccion segun el kilometraje - Inspeccion en funcion del tiempo Exterior del vehiculo: - Realizar una comprobacion visual para detectar daños en la pintura y corrosion, en el interior y exterior con puertas y capos abiertos - Comprobar el ajuste de los eyectores y el funcionamiento del limpialavacristales y del lavafaros - Comprobar la posicion de reposo y el desgaste de las escobillas limpiacristales Neumaticos: - Comprobar el estado y la uniformidad del desgaste del dibujo del neumatico delantero izquierdo y anotar la profundidad del perfil - Comprobar el estado y la uniformidad del desgaste del dibujo del neumatico trasero izquierdo y anotar la profundidad del perfil - Comprobar el estado, la uniformidad del desgaste del dibujo y la presion de inflado del neumatico de repuesto y anotar la profundidad del perfil - Comprovar el estado y la uniformidad del desgaste del dibujo del neumatico trasero derecho y anotar la profundidad del perfil - Comprovar el estado y la uniformidad del desgaste del dibujo del neumatico delantero derecho y anotar la profundidad del perfil - Bateria: comprobar Bajos del Vehiculo: - Realizar una comprobacion visual en cuanto a fugas y daños del motor, de la caja de cambios, del grupo final, de la direccion y de los fuelles guardapolvo de las rótulas - Comprobar el grosor de las pastillas de freno - Comprobar grosor y estado de los discos de freno - Barras de acoplamiento, brazos portantes, rótula, brazos guia y palieres del eje delantero y trasero: comprobar juego, fijacion y guardapolvos Vano motor: - Aceite de motor: aspirar y sustituir el filtro - Cargar aceite de motor de la norma VW. Despues de cargar, añadir hasta la marca MAX si fuera necesario VW 507 00: Cantidad de llenado 5,00 Litros - Comprobar la caja de aguas y las válvulas de desagüe en cuanto a suciedad. Limpiarlas, si fuera necesario - Sustituir Filtro de Aire Trabajos finales: - Presion de inflado de ambas ruedas delanteras: comprobar - Presion de inflado de ambas ruedas traseras: comprobar - Realizar un recorrido de prueba El filtro de polen (cada 30.000Km) y el del aire (cada 90.000Km) lo he cambiado yo, esta revision se ha realizado en Nuñez Automocion de la provincia de Segovia Total de factura: 205,82€ Salu2 Editado 16 de Agosto del 2010 por Batallas Responder
barci10 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 bestia ya 90000 km¿? pronto tienes que comprarte el a7 a este paso le haces 200000 km al final de año jajaj.....que makina el mio 31000 y ya me parece viejo..jajaj...un saludo y a ver cuando te decides a pasarte por salamanca Responder
Nes37 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues si que le has metido kms. al bicho :blink: .... y ahora con las levas en el volante más que querrás hacerle. Otra cosa, me parece muy buen precio esta revisión para lo que se está viendo por aquí. Saludos y gracias por la info Responder
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 El filtro de polen (cada 30.000Km) y el del aire (cada 90.000Km) lo he cambiado yo, esta revision se ha realizado en Nuñez Automocion de la provincia de SegoviaTotal de factura: 205,82€ Salu2 Es curioso que, en esta semana, es la segunda vez que oigo hablar (y muy bien, por cierto) de esta concesión. Te recomiendo que te pases por este post. Cuando las cosas se hacen bien...... tambien hay que decirlo, claro está SALUDOS Responder
julio548 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas tardes a mi la revision de los 90000km de mi tdie me sale en 179 euros llevandome yo el aceite. Me podrais recordar que aceite de castrol era y los litros que tengo que comprar? No lo recuerdo Responder
CyrusMzRG Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Castrol 5w30. Compra 5 litros Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
elmasnou Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Una pregunta compañeros la correa de distribución cuando toca cambiarla ? Responder
josmanpuli Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 En tdi a los 180.000 kilómetros .... Responder
seatpando Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 En tdi a los 180.000 kilómetros .... 180.000.km??? estas de broma no? Responder
valderaduey Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 No... es en serio, 180.000 km. Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000??? Un saludo. Responder
julio548 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 a ver si encuentro la factura de los 60000km y te la subo tb. Que os parece el precio? Responder
seatpando Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 No... es en serio, 180.000 km. Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000??? Un saludo. hola de nuevo amigo!! no quiero pecar de ignorante porque todos nos podemos equivocar,pero es de bien sabido por todos que el cambio de correas es a los 90.000km,almenos eso la primera vez!! eso de que es a los 180.000 donde te lo han dicho?? en un concesionario?? alomejor es que nuestros coches llevan otra correa mas reforzada! nose... Responder
Angelpbp Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 No... es en serio, 180.000 km. Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000??? Un saludo. hola de nuevo amigo!! no quiero pecar de ignorante porque todos nos podemos equivocar,pero es de bien sabido por todos que el cambio de correas es a los 90.000km,almenos eso la primera vez!! eso de que es a los 180.000 donde te lo han dicho?? en un concesionario?? alomejor es que nuestros coches llevan otra correa mas reforzada! nose... Lo pone en el manual que viene en el coche. Responder
JCLS Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Efectivamente.....180.000 Km Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.