Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A3 del 2010 sin xenon de serie y tengo en mente ponerselo...pero me estoy tirando pa atras porke me han dixho que dan bastantes fallos y que queman el motor del limpia-parabrisas, averia que no reparan los de audi aun estando en garantia y son 700 euros la broma!!

algun consejo, ayuda o experiencia por favor??

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Si te cobran 700eu no lleves el coche alli. En audi esa averia ronda los 300eu como mucho, casi todos hemos ido a un desguace y lo hemos cambiado por 60eu.

El problema es que los xenon baratos envian picos de intensidad muy altos y el primer modulo que esta en su camino es el motor de los limpias.

Si te compras un xenon de los caros, no menos de 180eu, no te pasara nada, acercate a un taller y ellos saben cual es el que no falla y por lo menos tienesn garantia.

Publicado

hola,haber si alguien me puede dar una solucion con el tema del xenon...llevo ya probando 3 kit y ninguno me vale.el 1 lo pruebo todo bien con el coche apagado es encender el coche y la luz parpadea bien...el 2 lo pruebo tambien perfecto cojo el coche de noche voy a poner las largas y se me apagan las cortas(las de xenon)ala a por el 3 me lo vendieron de lo mejorcito que no fallaba que no habia problema con el limpia ni clima ni nada ni fallos ni na vale, lo cojo lo monto y ya de entrada me da fallo en el cuadro de bombilla fundida derecha e izquierda pruebo las largas igual que el 2 kit me fallan las cortas...en resumen una porqueria todo hablando claro y todo esto con los kit de 80€ con can bus. Mi duda es que lei por los foros y hablan de un kit de (xenon hispano) yo le yame y me dicen que no dan problema que son especialmente para el a3 8p +2003 y ya tengo miedo a pedirlos y que me fallen alguien sabe algo sobre estos kits? valen sobre 110€ porque despues hay otros de la marca (well done)que tambien dicen que son especificos para este modelo pero ya cuestan un pelin mas 228€

y si me valen los anteriores me ahorraria la pasta..un saludo gracias.

Publicado

solución, kit de xenon welldone especial para a3 8p. Llevo un año con el y 0 problemas. Garantizado por welldone por escrito en su web. Ya somos muchos foreros los que llevamos dicho kit, usad el buscador y veréis que muchos ya lo llevamos y estamos contentos. A veces merece la pena pagar un poquito más, pero de todas formas si os juntáis varios y haceis una compra conjunta os pueden salir por unos 180 euros a cada uno.

Publicado
solución, kit de xenon welldone especial para a3 8p. Llevo un año con el y 0 problemas. Garantizado por welldone por escrito en su web. Ya somos muchos foreros los que llevamos dicho kit, usad el buscador y veréis que muchos ya lo llevamos y estamos contentos. A veces merece la pena pagar un poquito más, pero de todas formas si os juntáis varios y haceis una compra conjunta os pueden salir por unos 180 euros a cada uno.

ok pues muxisimas gracias un saludo..

Publicado

ahh otra cosa que me recomiendas unos 6000k o 5000k 5500k ami me gusta que se vea blanco blanco nada de tono azulao y estos convencionales que tuve tenian como un tono asi azulado y no me acababa de convencer y espero que estos de welldone sean mas blancos,estos que os digo veias el cristal de la bombilla y se veia como azul espero que estos no.gracias un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.