A.S.G Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy buenas a todos compañeros, pues abro este post para comenzar con la "fase 1" de preparación de mi RS2 :blink: . En cuanto pueda, comenzaré con las fotos, ya que por ahora estamos a la espera del material y de mientras vamos haciendo "algo", ya sea desmontar piezas, verificar, sanear, limpieza a fondo, descubrir "imprevistos" que poco a poco vamos diciendo... bueno... ya me lo esperaba ya.. jejejeje. Bueno, pues no se si me dejo algo, lo más importante para mí es mi primera "modificacion importante", espero afrontarla con muchas fuerzas y pasciencia, sobretodo tratar de no cometer muchos errores (aunque es complicado con mi escasa experiencia). De lo que estoy segurisimo es que tengo muchiiiisimas ganas y lo afronto con muchisima ilusión . PD: A pesar de mi escasa experiencia, será un placer por mi parte en intentar aportar todo lo que pueda, detallando paso por paso, con las fotos y la explicacion pertinente y si necesito un ayudita de vosotros estaré muy muy agradecido. Muchas gracias a todos compañeros, saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Lo prometido es deuda eh... muchas fotos has dicho! Adelante, suerte. Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy bien <_< . Hay ganas de ver algo nuevo. Estas bien asesorado, pero s se te puede ayudar en algo ya sabes Saludos Responder
ferni308 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 enhorabuena ya se empieza :clap1:ya sabes aman cualquier cosa no dudes en preguntar y sino ya tienes mi tlf un saludo Responder
ferni308 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 adrian tiene mi tlf se me olvidaba por si tienes el viejo un saludo Responder
A.S.G Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Lo prometido es deuda eh... muchas fotos has dicho! Adelante, suerte. Gracias Alvaro, tú lo has dicho, lo prometido es deuda Responder
A.S.G Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy bien . Hay ganas de ver algo nuevo. Estas bien asesorado, pero s se te puede ayudar en algo ya sabes Saludos Muchas gracias Julio, eso ya lo daba por echo (lo de estar bien asesorado y como no, lo de contar contigo para cualquier cosa), muchas gracias de nuevo, un abrazo julio Responder
A.S.G Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 adrian tiene mi tlf se me olvidaba por si tienes el viejoun saludo Ok, mañana mismo se lo pido . Gracias Juanma por ofrecer tu ayuda, cualquier cosa te mantengo informado, un abrazo Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Igual es de suponer ya... hehe pero... ¿En que constará la fase 1 exactamente? Mucha suerte! Responder
javispa Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Muchos ánimos, espero ansioso los resultados. ¡Un saludo! Responder
A.S.G Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Rescato el hilo para subir unas fotillos de las cositas que vamos desmontando.... jejeje todo lo que es desmontar, de momento, "chupao", pero... montar será tan fácil?¿? jejejejejej PD: Aqui ya con el parachoques fuera... Responder
A.S.G Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Aqui ya con un "ojo" , filtro, caudalimetro e intercooler fuera... Responder
A.S.G Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Aqui ya sin la wastegate... Turbo y colectores listos para sacar Responder
A.S.G Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Sorpresita en el intercooler PD: Crees que de ahí pueden venir las causas de la pérdida de aire y del poco soplado de mi turbo...??? De todas formas lo llevaré a reparar y así me evito dolores de cabeza Responder
A.S.G Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Nuestra teoria es que el intercooler fue mal apretado e un poco inclinado, no se si me explico, es decir, que desde la parte de abajo, estaba más metido hacia dentro del coche, por lo tanto rozaba con la polea del cigueñal y ésta, poco a poco iba raspando y rajando al intercooler, de manera que así me cuadran un poquito las cosas, ya que como bien conocen algunos compañeros, yo tuve una pérdida del soplado del turbo "progresiva", es decir, los bares fueron decayendo poco a poco y cada vez el turbo me soplaba menos, y así progresivamente, ya que la raja del intercooler era cada vez más y más grande, por lo tanto cada vez perdia más cantidad de aire... PD: Que opinais??¿?¿, bueno, yo espero que sea esto y no me de más dolores de cabeza jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.