Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
¿Qué turbo es ese?

Y ese colector de escape ¿Es Wagner Tuning?

Un saludo :laugh:.

Hola Javi, el trubo es un T3 y el colector de escape es de acero inoxidable (2 mm) de turbo parts.

Un abrazo Javi :thumbsup:

Editado por A.S.G
Publicado

Que buena pinta tiene todo!!!!

Yo tengo ese mismo colector de escape, pero al final no lo puse porque hay que modificar la downpipe y no tenia tiempo ni ganas, y de momento monte un 5 en 1 replica de RS2, pero si me decido montare ese mismo colector, aunque como sabras, al montarlo ya no te cabra el filtro de origen...

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
buen curro si señor te quedara cojonudo , por cierto busco un coletor de rs2 asi se lo vendes avisa , saludos

Gracias jorge.

PD: Lo siento, El colector de rs2 no lo vendo....

saludos

Publicado (editado)
ey aman como va el rs lefalta mucho? o ya casi esta la semana que viene a lo mejor bajo para barna tengo que rsear un s2 y me paso por mataro:thumbsup:

un saludo

Hola Juanma, ya está terminado jejejeje.

Pondré las fotos de como ha quedao el proceso y un pekeño video en cuanto pueda... durante el transcurso de la semana que viene, todabia falta dejar finas unas cositas y llevarlo al banco de potencia. así que en una semanita estará más que terminado, aunque ya está de rodaje :innocent: jejejejeje.

PD: creo que algunos foreros querian subir a gerona. Yo en cuanto lo tenga listo, haber si cuelgo un post y subimos unos cuantos compañeros a verte. Si pasas por mataró, dame un toke y tomamos algo! te paso mi numero por MP...

Un abrazo Juanma :thumbsup:

Editado por A.S.G
Publicado
ey aman como va el rs lefalta mucho? o ya casi esta la semana que viene a lo mejor bajo para barna tengo que rsear un s2 y me paso por mataro:thumbsup:

un saludo

Juanma, tienes la bandeja llena, no te puedo mandar un MP con mi numero de telefono, haber si la vacias cuando puedas y te lo mando :innocent:

Publicado

Vaya Pepino de Rs2 que Lleva el Ñiño ...... :innocent:" Ya Lo he Llevado por Autopista y las Rondas de Barcelona y es algo. " BESTIAL"

Menudo Cohette de Rs2 ... el Mas Bestia que he visto al Día de hoy ," Respetando a todos los Presentes de este foro" ...la verdad es que tira MUCHISIMOOO .......

Ahora da la Sensacion de que no Pesa Nada , menos que un coupe 3b . los 450 cv hacen que baile muy Rapido y suena de put* Ma.... gordo , gordo , gordo

haber cuantos cv da ??? pero estoy seguro que mas de 450 .....

Un Saludo al club .. :thumbsup:

(Rafa)

Publicado
bandeja vaciada y me alegro un monton que por fin zumbe como es debido el rs :innocent:

un saludo

ok, MP mandado.

Pues sí, no veas como andaaaaaaaaa el bicho, tiene una patada bestial :notworthy:

PD: yo doria que hasta más que el rs de Adrian :innocent: JEJEJEJEJE.

Adrian no te piques, que ahora le sacarás 700 cv a tu rs jejeje.

Publicado
Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER <_< <_< :lol2: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :D

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.