Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER :cfsd1::az::laugh: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :thumbsup:

un saludo

Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas :(

El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... :unsure: en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje

saludos

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER :ranting2: :thumbsup::thumbsup: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :wub:

un saludo

Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas :lol2:

El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... :unsure: en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje

saludos

aman el mio tenia el embrage bien y sin pegar arrancadas solo dando gas en 3ª 4ª y 5ª se lo cepillo y ahora no aguanta el par lo jodido es que no tengo donde montar el que tengo reforzado

un saludo

Publicado
Bueno Aman, mañana lo veremos haber si es tanto como dices jejejeje, ganas de almuerzo ya.

Un abrazo :flwrs:

carlitos46

jajajaja, ahí estaré :laugh: para que lo compruebes en persona :crying_anim: jejejejeje.

un abrazo carlos :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.