A.S.G Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER . por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios un saludo Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje saludos Responder
ferni308 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER :ranting2: . por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios un saludo Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje saludos aman el mio tenia el embrage bien y sin pegar arrancadas solo dando gas en 3ª 4ª y 5ª se lo cepillo y ahora no aguanta el par lo jodido es que no tengo donde montar el que tengo reforzado un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Eso debe ser un generador de babas... hehe Responder
carlitos46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno Aman, mañana lo veremos haber si es tanto como dices jejejeje, ganas de almuerzo ya. Un abrazo carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) edito: mensaje duplicado. Editado 15 de Octubre del 2010 por carlitos46 Responder
A.S.G Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno Aman, mañana lo veremos haber si es tanto como dices jejejeje, ganas de almuerzo ya. Un abrazo carlitos46 jajajaja, ahí estaré para que lo compruebes en persona :crying_anim: jejejejeje. un abrazo carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.