golfinho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, he comprado una TFT de 7 para incrustar en el reposacabezas, y el problema viene al intentar instalarla, no hay manera de pasar el cable desde la pantalla al asiento a través de los tubos metálicos del reposa, ya que el cable del TFT viene con un conector minidin de 6 contactos un poco más grueso que el tubo del reposa. Que solución puede haber?? se podría cortar el cable antes del conector y empalmarlo de nuevo una vez pasado por el tubo??? Saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Golfi, yo pienso que es la única solución si quieres que se te quede decente la instalación. Venga que luego ver las fotos con la cámara instalada! Responder
Mad-i Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, he comprado una TFT de 7 para incrustar en el reposacabezas, y el problema viene al intentar instalarla, no hay manera de pasar el cable desde la pantalla al asiento a través de los tubos metálicos del reposa, ya que el cable del TFT viene con un conector minidin de 6 contactos un poco más grueso que el tubo del reposa.Que solución puede haber?? se podría cortar el cable antes del conector y empalmarlo de nuevo una vez pasado por el tubo??? Saludos Nada más que te dejo solo un rato ya la estás liando... Golfinho, me temo que vas a tener que cortarlo, a ver si nos vemos y te echo un cable... <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.