klctin Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 me he dado cuenta que casi todos los B5 que veo tiene el simbolito de A4 y el de TDI abajo a la altura de los pilotos traseros, pero el mio los tiene arriba donde termina el maletero ¿que diferencia hay? Responder
Portugues Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 El año de fabricacion.Normalmente,los que lo tienen arriba son los del 96,97,98.... y a partir de ahi,abajo en el porton,a la altura de los pilotos. Un saludo.Portugues. Responder
klctin Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 pues no se si es por que el mio los tiene arriba, pero arriba me gustan mas Responder
oscarin22 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Los restyling lo llevan abajo, los pre arriba <_< Responder
dha Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 mejor sin logos hombreeeeeeeeeeeeee Responder
Rauldiazz Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 mejor sin logos hombreeeeeeeeeeeeee Ami me gusta con logos xDD Eso también me di cuenta, y depsués de observar me di cuenta que en los primeros año lo ponian arriba y a final ya lo bajaron un poco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.