penzoil Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas, trasteando con el vag, en el modulo 1.engine- adv meas values, selecciono los canales 31,32,33,34 y me da unos valores muy raros. A ver si alguien con un 2.0 tdi 143 me dice que le salen. Por cierto, el coche va bien, no noto nada raro pero me exrtaña mucho que cada cilindro de un valor distinto y tan alto. A ver si alguien me ayuda y me dice algo. Tampoco tengo idea que significa esta lectura, supongo que algo de los inyectores. Esta lectura la hice con el motor en marcha y a ralentí. Saludos. Responder
penzoil Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Alguien sería tan amable de probar esto, por favor? Sólo hay que leer los bloques de medición, no hay que modificar nada. Gracias. Responder
paul2008 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Estuve este Domingo con el Vag en el coche comprobando cosas y para ver lo que pides pero se me olvido..... Hoy quizás no tenga tiempo pero si puedo mañana lo miro. Yo también tengo un 2.0 TDI. Saludos. Responder
penzoil Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Gracias paul, cualquier ayuda es de agradecer, ya que por más que busco no encuentro información al respecto. Responder
paul2008 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 No he podido mirarlo. Este finde te prometo que lo miro. Salu2! Responder
paul2008 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Lo prometido es deuda. He tomado 2 valores. 1 directamente al encender el coche, el otro a los 5 minutos + -. Se puede ver que los valores son similares. También podemos ver que son similares al tuyo pero en diferente orden. Comentar que yo no tengo ni la más mínima idea de que es esto ni para que vale. Saludos. . Responder
penzoil Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Muchas gracias paul, ahora ya me quedó más tranquilo. La traducción del texto según Google sería esta: eins pritz mengen ab weichung zylinder " una desviación del volumen de rociado cilíndrica" A partir de ahí ni idea de Lo que significa ni la función que tiene la desviación esta. Gracias de nuevo, y a ver sí algún mecánico de la sala nos aclara las dudas de para que sirve la medición esta Responder
jabicho Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Pues yo entiendo algo así como "volumen de desviación de los inyectores"...el mio también 2.0 TDI...siento la tardanza, Penzo.Me han parecido muy interesantes las mediciones del Filtro de Partículas, a mi me pone que me faltan ¡241.000 km! para la regeneración forzosa del filtro ("Km seit letzter regeneration") ,me parece muy raro que dure tanto.Hay otra medición del volumen de hollín (no sale en la foto) que se llama "ölaschevolumen" que se mide en litros al parecer, me pone 0.01 l...en definitiva, si hay problemas con el filtro de marras esto nos puede dar una pista.Estoy seguro de que a través del Vag también se puede "forzar" una regeneración en caso de que se obstruya,saludos Editado 30 de Agosto del 2010 por jabicho Responder
penzoil Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Gracias a todos por mirarlo. No me voy a preocupar en exceso por el hecho que las lecturas que habéis tomado sean distintas a las mías porque el coche anda bien. Por Lo que comenta jabicho de dpf, en la wiki de ross encontré la manera de regenerar en caso de emergencia, pero creo que era en el apartado del a6. Aún así creo que sólo habría que realizarlo como última opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.