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Buenas,

 

trasteando con el vag, en el modulo 1.engine- adv meas values, selecciono los canales 31,32,33,34 y me da unos valores muy raros.

A ver si alguien con un 2.0 tdi 143 me dice que le salen. Por cierto, el coche va bien, no noto nada raro pero me exrtaña mucho que cada cilindro de un valor distinto y tan alto.

 

post-9641-1281972571.jpg

 

A ver si alguien me ayuda y me dice algo. Tampoco tengo idea que significa esta lectura, supongo que algo de los inyectores.

Esta lectura la hice con el motor en marcha y a ralentí.

 

Saludos.


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Lo prometido es deuda.

 

He tomado 2 valores. 1 directamente al encender el coche, el otro a los 5 minutos + -. Se puede ver que los valores son similares.

 

También podemos ver que son similares al tuyo pero en diferente orden. Comentar que yo no tengo ni la más mínima idea de que es esto ni para que vale.

 

Saludos.

 

.

post-30018-1282939274.jpg

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Muchas gracias paul, ahora ya me quedó más tranquilo. La traducción del texto según Google sería esta:

eins pritz mengen ab weichung zylinder

 

" una desviación del volumen de rociado cilíndrica"

 

A partir de ahí ni idea de Lo que significa ni la función que tiene la desviación esta.

 

Gracias de nuevo, y a ver sí algún mecánico de la sala nos aclara las dudas de para que sirve la medición esta

Publicado (editado)

Pues yo entiendo algo así como "volumen de desviación de los inyectores"...el mio también 2.0 TDI...siento la tardanza, Penzo.Me han parecido muy interesantes las mediciones del Filtro de Partículas, a mi me pone que me faltan ¡241.000 km! para la regeneración forzosa del filtro ("Km seit letzter regeneration") ,me parece muy raro que dure tanto.Hay otra medición del volumen de hollín (no sale en la foto) que se llama "ölaschevolumen" que se mide en litros al parecer, me pone 0.01 l...en definitiva, si hay problemas con el filtro de marras esto nos puede dar una pista.Estoy seguro de que a través del Vag también se puede "forzar" una regeneración en caso de que se obstruya,saludos

Editado por jabicho
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Gracias a todos por mirarlo. No me voy a preocupar en exceso por el hecho que las lecturas que habéis tomado sean distintas a las mías porque el coche anda bien.

Por Lo que comenta jabicho de dpf, en la wiki de ross encontré la manera de regenerar en caso de emergencia, pero creo que era en el apartado del a6. Aún así creo que sólo habría que realizarlo como última opcion.

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