guiby Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas tardes, Comentaros un problema que llevo teniendo con mi A3 2.0 TDI del 2006 o 2007(ya no recuerdo): Desde hace como 4 meses, me da continuamente problemas de pérdida de liquido refrigerante. Lo he llevado a la casa AUDI aki, en Pamplona(desgraciadamente,por aki sólo hay 1, asi que no tengo otra opción) y, despues de haberle hecho varias pruebas(4 meses llevan detrás de mi coche,me lo dan "arreglado",pero sigue perdiendo liquido refrigerante a los pocos dias), ya me han dicho que lo unico que les queda x hacer es cambiar la culata(presupuesto,2500 € del ala), pero tampoco me aseguran que así esté arreglado el problema.Si no, ya seria cambiar el bloque motor. Ya sé que no soy el único con estos problemas(he leido x el foro que hay bastantes coches con mi mismo problema), y mi pregunta es:Se puede hacer algo?Logicamente, el coche ya esta fuera de garantia. Gracias de antemano y un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenos mecánicos estos de audi, auténticos cambia piezas y mientras el cliente soltando pasta mientras ellos hacen sus pruebas. Dado todos los problemas de culata que han dado esos motores, puede que sea culata o una pérdida por el enfriador de la egr(a mi me pasó).En el peor de los casos sería el bloque. Si ya han comprobado que no hay pérdidas por manguitos ni nada de eso, yo apuesto por la culata. ¿Cuantos km llevas? Responder
guiby Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pue si,despues de varias pruebas en estos ultimos meses(eliminar fugas por el escape, y demas,...), me han dado la alternativa de la culata o si no, ya cambiar el bloque motor(eso seria lo peor, logicamente). El coche tiene 70.000 km, que tampoco me parecen demasiados para tener ya problemas de estos. Responder
raulxr3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pue si,despues de varias pruebas en estos ultimos meses(eliminar fugas por el escape, y demas,...), me han dado la alternativa de la culata o si no, ya cambiar el bloque motor(eso seria lo peor, logicamente). El coche tiene 70.000 km, que tampoco me parecen demasiados para tener ya problemas de estos. Casi seguro que es el enfriador de gases de la EGR Responder
devil08 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Buenas tardes, Comentaros un problema que llevo teniendo con mi A3 2.0 TDI del 2006 o 2007(ya no recuerdo): Desde hace como 4 meses, me da continuamente problemas de pérdida de liquido refrigerante. Lo he llevado a la casa AUDI aki, en Pamplona(desgraciadamente,por aki sólo hay 1, asi que no tengo otra opción) y, despues de haberle hecho varias pruebas(4 meses llevan detrás de mi coche,me lo dan "arreglado",pero sigue perdiendo liquido refrigerante a los pocos dias), ya me han dicho que lo unico que les queda x hacer es cambiar la culata(presupuesto,2500 € del ala), pero tampoco me aseguran que así esté arreglado el problema.Si no, ya seria cambiar el bloque motor. Ya sé que no soy el único con estos problemas(he leido x el foro que hay bastantes coches con mi mismo problema), y mi pregunta es:Se puede hacer algo?Logicamente, el coche ya esta fuera de garantia. Gracias de antemano y un saludo hola guiby te voy a hacer unas preguntas y a darte un consejo: preguntas: -tu coche ha tenido algun calenton? -has notado perdida de potencia? -cuando tiene la fuga de anticongelante te deja algun rastro en el suelo? si la respuesta a las 3 preguntas es no, lo que tiene tu coche es el enfriador de la valvula egr jodido, cambiaselo y alomejor se te acamba ese problema, sino es asi es que la bona de agua te a cojido un poco de holgura y cuando hagas la distribucion diles que te la cambien,y asi problema solucionado. si tu coche no deja ningun rastro de anticongelante es que la pieza que te he dicho yo al no aguantar la presion, el anticongeante gotea en ciam del tubo de escape y por eso no deja rastro. consejo: si no tienes garantia, cambia de taller a uno no oficial y que sea de tu agrado y confianza, que el conce oficial es muy caro y muchas veces no te solucionan nada. Responder
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