RUFOS37 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno compañeros el tema es si alguien a reprogramado un A6 2.7 180cv? yo estoy apunto de llevarlo a cabo y no queria hacerlo sin antes colsultaros que opinais, un amigo lo ha hecho en un A4 2.7 180cv y le va de lujo, nada de humo y mucha mas potencia, ademas os pongo el enlace de donde lo hizo y donde lo hare yo tambien, para que veais el detalle de su coche en el banco y la grafica a ver que os parece. Saludos. http://eprompower.es/detalle_vehiculo.php?coche=316 http://eprompower.es/grafica_vehiculo.php?id=316 Responder
RUFOS37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 nadie a reprogramado un A6 2.7??? no me lo creo!! jajaja :drool: :thumbsup: :drooling: venga contarme vuestras esperiencias. Saludos Responder
alfonsit Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola , la verdad me extraño que nadie del foro halla reprogramado un modelo como el tullo , me imagino que la gente estara de vacaciones y por eso no te han contestado , yo conozco unos cuantos a4 reprogramados y estan contentos , también conozco alguno con el a6 pero el 2.0 y dicen que estan contentos tambien , y además de lo que dices tu al reprogramarlos dicen que consume menos , suerte . Responder
RUFOS37 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola , la verdad me extraño que nadie del foro halla reprogramado un modelo como el tullo , me imagino que la gente estara de vacaciones y por eso no te han contestado , yo conozco unos cuantos a4 reprogramados y estan contentos , también conozco alguno con el a6 pero el 2.0 y dicen que estan contentos tambien , y además de lo que dices tu al reprogramarlos dicen que consume menos , suerte . ok, gracias por la respuesta, la grafica y el coche que pongo en los enlaces es de un colega y esta contentisimo, ademas de que le ha bajado el consumo, el motor es el mismo practicamente, por eso lo comentaba a ver si alguien lo lleva en el A6 y que nos contara sus experiencias. Responder
JPu Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo se la hice hace unos meses a mi coche (un allroad 2.7) y estoy muy contento. Hay varios post al respectodonde pongo mis sensaciones, que con el tiempo solo han hecho que confirmarse. Responder
Viann Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Esas lanzadas se han hecho en 4ª velocidad, asique los datos no son muy fiables. Responder
RUFOS37 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 El A-4 de la grafica lleva el mismo motor que el A-6 2.7tdi del 2005? son exactamente el mismo motor? es la misma centrlita? si podría leer y escribir en las dos con el galletto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.