tazma Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) hola le pasado la revision a mi a3 y me gustaria saber com puedo poner a cero lo de los kilometros para la proxima revision salu2 Editado 16 de Agosto del 2010 por tazma Responder
maNachment Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 El contador de kilometros??? dando al botoncito... si es pre aprieta la varilla hacia dentro. Responder
A4 turbo Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pero a que te refieres? service OEL? quitas contacto Pulsas la tecla del cuenta parcial y pones contacto al mismo tiempo Tiras del boton de cambiar la hora un par de segundos y creo que tenias que volver darle al del cuenta parcial y quitar contacto, ahora mismo no me acuerdo bien pero era algo asi si es esto a lo que te refieres Responder
Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Prueba lo siguiente: Lo hice hace un tiempo y me funciono, haver si lo recuerdo bien : Da dos toques hacia a izquieda con el botón de cuenta parcial. Da dos toques hacia a derecha con el botón de cuenta parcial. Manten pulsado el boton de cuenta parcial mientras das contacto con la llaves (solo contacto, no hace falta poner en marcha el motor.) Ya dirás. Un saludo Responder
Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola, Rectifico mi post anterior, que ahora me acordado mejor . Los pasos son: Da dos toques hacia a izquieda con el botón del reloj. Da dos toques hacia a derecha con el botón del reloj. Manten pulsado el boton de cuenta parcial y el botón del reloj a la vez mientras das contacto con la llaves (solo contacto, no hace falta poner en marcha el motor.) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.