jose goncalves Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 hola a todos soy jose de portugal y tengo uno audi a6 del 1998. es el 1.8T y hasta ahora lo estoy arreglando y mejorando. ~ una duda tengo: el volante sport del a4 b6 sirve en el a6 del v1998? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Bienvenido Jose!!! Quiero fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 NO FOTO=NO COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 BIENVENIDO! Y si, servirte te sirve fijo! Otra cosa es que quieras ponerle Multifuncion si el tuyo no la trae, o si hay que adaptar la multifuncion que tienes a la que trae el B6... pero vamos, si no que se lo pregunten a Wizard... poderse.... SE PUEDE!!! De hecho, en muchos sitios dicen que al A6 no se le puede cambiar el volante.... y Ashtaroth cambio el suyo por un multifuncion, Tracker lo ha cambiado por uno del A6 4F, Koboloss y yo le hemos puesto el del Scirocco, Golfinho tambien se lo ha cambiado (creo por el del A8, pero no lo se fijo)... osea que mira si se puede! JAJAJAJAJA Un saludete y FOTOOOOOS!!!!! PD: Que envidia de motor macho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 bienvenido al foro un saludo desde extremadura pero tienes que presentarte mejor y poner fotos del coche que es fundamental SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Bienvenido...., pero como bien te han dicho.....FOTOSSSSS, aparte de eso....siento decirte que un compañero del foro me comento que el estriado de los volantes lo cambiaron en el ´99...asi que me da a mi que no te servira... pero con probarlo sales de dudas....ya nos contaras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Bienvenido hombre sin rostro! como no pongas fotos te van a apalear... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 bienvenido, ponte comodo socio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 ok ok :-) la apertura del projecto: audi a6 1.8t 02/1998 180cv verde con mucho trabajo y euros por delante... fotos en la aquisicion: interior... el coche como se ve en las fotos ya estaba parado hache mucho' date=' con muchos danos exteriores, interiores, mecanica, suspension... la mecanica ya esta arreglada ahora sera la pintura como esta ahora: [img']http://i6.photobucket.com/albums/y238/EUS/13082010107.jpg[/img] modificaciones en este momento no son la prioridad, pero ya tengo unas cosas que van a llegar pronto este paquete ya esta casi aqui... y las llantas son estas. compre las 5! (ahora 16, en el futuro puede ser 18 a ver vamos) para los curiosos aqui esta el contenido del paquete ~ y es todo por ahora espero vuestras opiniones, ideas y incentivo para continuar este projecto lista de modificaciones deseadas: ya tengo los bancos en piel y las llantas nuevas! kit xenon 4000k volante deportivo 3 brazos palanca de cambio sline c/numeros correctos para el coche (5v e marcha atras para tras) (ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO COMPRAR?) radio chorus + xcarlink c/modulo bluetooth espejos A6 version restyle (01-04) c/recoja automatica ;-) letras 1.8t para la trasera tampas gris para los parafusos de las llantas spoiler lip para la trasera reprogramacion... espero vuestras opiniones JG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Ahora si, ahora si, enhorabuena por la adquisición y seguro que en unos meses no lo conoce ni su antiguo dueño, seguro que poco a poco lo vas a dejar muy bonito, yo antes de ponerme con él miraria las modificaciones que por aquí hay, que seguro que te darán una idea y te ahorraran algunos euros, jeje Bueno pues eso bienvenido o bem-vindo y esperamos fotos ansiosos de la evolucion Obrigado por compartilhar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Bienvenido José, esta bien que hayas puesto estas fotos para que cuando acabes se vea bien la diferencia, creo que te va a quedar muy bien, y te va a tener muy entretenido, como te he visto los asientos nuevos te pongo este enlace para que lo eches un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...08&hl=brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) muchas gracias jose por hacernos caso y poner fotos , datos y proximas mod . veo que tienes mucho trabajo por delante espero que pronto puedas disfrutar del coche . que parecera otro por supuesto ------------SALUDOS------------ Editado 18 de Agosto del 2010 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 EHH..!!!...EEHHH..!!!....EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......!!!!!!!!!!!...........TRANQUILO BICHO......no veas como has empezado.. en realidad me da envidia...e visto tu lista de reyes magos y es identica a la mia......dime a que rey se la vas a dar para darsela yo tambien.. jejejejejejejejej LO VAS A DEJAR DE MIEDO TIO...ANIMO Y METELE CHOPOOOOOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 gracias por vuestras palabras amigos de A6 :-) espero contar con vuestro soporte para arreglar bien mi A6 una ayuda necessito: donde puedo comprar esta palanca de cambios??? s-line com el esquema de cambios de A6, busco y busco en el ebay y no la encuentro!!! ayuda please 1|3|5 2|4|R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Busca por Ebay, las tienes desde 30 € más o menos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.