Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Busca por Ebay, las tienes desde 30 € más o menos

Saludos

jejeje

lo que hago mas es buscar por ebay pero la numeracion que tiene no es la correcta

en ebay desde 30.00eur solo:

R|1|3|5

2|4

R|1|4|5

2|4|6

estes esquemas son los que tienen alli

lo que quiero es:

1|3|5

2|4|R

asi que os pido ayuda a ver se encuentro una destas

gracias de antemano

Publicado (editado)

Te voy a dar el telefono de un tio de Madrid que los vende, o al menos los vendia en ese precio, se llama Gregorio y se dedica a traer piezas de volkswagen y audi, sobretodo de volksvagen golf 3, pero se que estas bolas del cambio las traia

Bueno te paso el telefono... 670057368, si llamas desde Portugal pon el +34 delante.

S2 y si tengo un rato te miro por Ebay lo que pasa que ahora estoy de vacaciones y estoy con la 3g, que va fatal....

Pd: por cierto creo que los vendia sin el cuero, asegurate antes de comprarlo

Editado por toni9192
  • 1 mes más tarde...
Publicado

los faros ya fueran pulidos... 2 veces!

el vidro ya se ve bien, pero la color amarilla viene de dentro que el faro esta viejo y quemado.

a ver se vienem unos faros nuevos en breve, pero no encuentro los originales, aqui solo devil eyes y angel eyes e todo ese tema que no me gusta mucho.

me gustaria poner unos de allroad, pero los que veo cuestam mucha pasta y ya gaste mucho en el a6 por ahora...

Publicado

Ya se ve que gastaste...es otro coche, vaya vuelta le has dado...muy bonito...pero si me lo permites, ya que te pusiste a pintar podias haber pintado bajos de verde no??? pero bueno ya puedes disfrutarlo que es lo importante..

saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

¡Cuando la base es buena el resto sale cASI solo!. Bueno, con algo de trabajo y dinero del propietario, pero los resultados siempre merecen la pena.

¡Sigue ASI!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.