Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 ebay.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Busca por Ebay, las tienes desde 30 € más o menos Saludos jejeje lo que hago mas es buscar por ebay pero la numeracion que tiene no es la correcta en ebay desde 30.00eur solo: R|1|3|5 2|4 R|1|4|5 2|4|6 estes esquemas son los que tienen alli lo que quiero es: 1|3|5 2|4|R asi que os pido ayuda a ver se encuentro una destas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) Te voy a dar el telefono de un tio de Madrid que los vende, o al menos los vendia en ese precio, se llama Gregorio y se dedica a traer piezas de volkswagen y audi, sobretodo de volksvagen golf 3, pero se que estas bolas del cambio las traia Bueno te paso el telefono... 670057368, si llamas desde Portugal pon el +34 delante. S2 y si tengo un rato te miro por Ebay lo que pasa que ahora estoy de vacaciones y estoy con la 3g, que va fatal.... Pd: por cierto creo que los vendia sin el cuero, asegurate antes de comprarlo Editado 19 de Agosto del 2010 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 hola novedades de mi coche motor - ok frenos - ok suspension - ok interior - ok pintura - ok :-) ahora empezar en las mods... perdona por las "malas" fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 muy buen trabajo de restauracion ,enhorabuena alos faros les falta un pulidita para estar a corde con el resto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 los faros ya fueran pulidos... 2 veces! el vidro ya se ve bien, pero la color amarilla viene de dentro que el faro esta viejo y quemado. a ver se vienem unos faros nuevos en breve, pero no encuentro los originales, aqui solo devil eyes y angel eyes e todo ese tema que no me gusta mucho. me gustaria poner unos de allroad, pero los que veo cuestam mucha pasta y ya gaste mucho en el a6 por ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Ya se ve que gastaste...es otro coche, vaya vuelta le has dado...muy bonito...pero si me lo permites, ya que te pusiste a pintar podias haber pintado bajos de verde no??? pero bueno ya puedes disfrutarlo que es lo importante.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 no me gusta ver el a6 verde con los bajos pintados. me gusta ver el gris oscuro o claro e pocas colores mas... ademas pienso en un futuro los paragolpes de dietrich tipo rs6 y las taloneras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 nuevas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Muy bonito compañero.... muy elegante.... :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 te ha quedado muy bien el coche, la verdad parece otro, los asientos en cuero le van muy bien. enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 gracias a todos esta casi casi 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 jod** tio me acuerdo de las primeras fotos que pusiste vaya cambio lo has quedado nuevo ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 enhorabuena menudo rejuvenecimiento que le has dado, a perdido varios años de golpe !! muy bueno el resultado. disfrútalo saludos desde galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 ¡Cuando la base es buena el resto sale cASI solo!. Bueno, con algo de trabajo y dinero del propietario, pero los resultados siempre merecen la pena. ¡Sigue ASI!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.